Cuanto cuesta mantener una web?

carluhs Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
229
Estoy planteandome crear una web con wordpress y me gustaria saber cuanto cuesta mantener una web anualmente, no tengo ni idea de los precios de dominios, hostings y tal...
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
12 dolares el dominio al año
y el hosting dependiendo donde lo compres y características
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
Dominio va a depende de la extensión del mismo y se renueva anualmente los .xyz y .top son los más económicos te pueden costar 3 dólares o menos, a diferencia de un .com que te puede costar alrededor de 10 dólares.

Sobre el hosting puedes encontrar varios desde 2 o 3 dólares por mes en adelante.
 

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
229
Dominio va a depende de la extensión del mismo y se renueva anualmente los .xyz y .top son los más económicos te pueden costar 3 dólares o menos, a diferencia de un .com que te puede costar alrededor de 10 dólares.

Sobre el hosting puedes encontrar varios desde 2 o 3 dólares por mes en adelante.
12 dolares el dominio al año
y el hosting dependiendo donde lo compres y características
He leido que es importante tener un hosting de calidad para que la pagina vaya fluida y tenga buen posicionamiento, supongo que tan barato no es
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
50 o 60€ anuales todo incluido, a no ser que tengas una web con mucho tráfico. Pero no cuesta mucho mantener una web anualmente.
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
desde unos 20 dolares a 50.000 todo depende de la web, el tamaño de la misma y el trafico, ahora bien para empezar un dominio los hay desde 2 dolares si quieres uno .com 12 o 14 dolares hosting decente desde 25 dolares al año ya tienes así que unos 30 para una web con poco trafico luego si la web crece deberas invertir mas en hosting.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Yo compraría un .com que siempre da más seriedad aunque no es necesario, por unos 12,95 euros lo tienes en dondominio.com

El hosting pues por 8 o 10 euros al mes, ya puedes encontrar cosas que aguantan 50k de visitas al día, en premiumhosting.cl yo pagaba eso creo que era.

Si tu web va a ser tipo blog, tienes el tema thetoro por unos 50$ y es bastante bueno.

Luego ya, lo que quieres invertir en redacción, linkbjilding, optimización de velocidad etc etc
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Mayoritariamente, los BUENOS hosting y baratos suelen partir de los 2 - 4€ al mes. Y luego el dominio depende de la extensión que quieras. Yo tengo un .es en ovh por 4,95€ al año con Iva incluido y la renovación por el mismo precio.
Por lo tanto estaríamos hablando de entre 29 y 53 euros anuales.

Pero claro, si tu web tiene una cantidad bastante grande de visitas al día (20.000, 50.000, 80.000...), los hostings básicos que puedes conseguir por esos precios no te aguantarán tanta carga y tu web empezará a caerse/saturarse.
En estos casos lo mejor es contratar otro hosting de más capacidad, que seguramente el hosting que tenías también ofrecerá opciones superiores.

Y si no ya sería irse a contratar un vps.


En tu caso, como vas a empezar, lo mejor es que elijas un hosting de buena calidad y precio, que por menos de 2€ al mes hay opciones muy estables. Busca bien donde es más barato el dominio (si buscas el .es el sitio más barato es ovh).

Si le pones empeño, buscas bien y te informas (y mucha gente que opina también en este foro) yo creo que por unos 20 euros anuales puedes empezar bien tu web de wordpress.


Un saludo, espero que te haya sido de gran ayuda.
 

King David

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
364
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con 40$ Podrías mantener una web básica....
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Es que claro, todo depende tanto de lo que busques, hay gente diciendo que 12€ el dominio, otros que entre 40 y 50, que si entre 50 y 60€.

Realmente lo que estaría bien saber es si vas a empezar la web con mucha gente que está atenta a su lanzamiento o si es una web nueva que se dará a conocer. Si es nueva y nadie la conoce un host básico.

Pero si de un inicio vas a tener muchas visitas de un principio pues un un hosting más avanzado o VPS directamente.

Y después en tema de dominios, pues hay ofertas de 1 dolar el primer año y que si tal y pascual. Pero es que depende de la extensión que quieras hay dominios de hasta 400€ al año (y supongo que más, por que no he buscado más).

Todo depende de tus necesidades y de lo bien que busques y compares opciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba