Cuanto cuesta montar un sitio de diseño web

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crystaldream

Iota
Diseñador
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Bueno es complicado, pero actualmente varian de precio: por lo regular algunos sitios de diseño web que conosco, varian sus precios desde 50us hasta los 1000, dependiendo si manejas flash o solo html.

Si necesitas un reseller, para poder proveer hosting a tus clientes.

Un sitio en HTML va de los 50 a los 200 us y uno flash va más alla de aquello. suerte con tu proyecto.

En cuanto al hosting, tienes que administrarte bien los consumos de los planes y verás cual precio es bueno para cada plan.

Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Bueno pues mira un reseller para unas 10 cuentas comenzando tiene un costo al rededor de 30 usd para brindar unos buenos benificios al cliente ... para mi según la opinión de José Luis, los sitios web en flash ya no se encuentran muy valorados preferiblemente es mejor desarrollar sitios en html css php y ajax si es que quieres que sean dinamicos.

Si eres bueno haciendolo puedes cobrar al rededor de unos 350 euros como minimo por una web básica.

Claro, web basica me refiero a por ejemplo una tienda de ropa en un local especifico.

Yo me aventuro a crearle secciones como quieres somos, locaciones, catalogo de precios, contacto, informacion y el index

y a avanzado me refiero a algo como e-comerce, un script de compra en linea con bases de datos y esa onda.

Un reseller para 10 cuentas por 30 USD al mes suena bien, despues se va aumentando.

Yo también tenia pensado hacer un negocio así pero depues me dio flojera, y mi idea era contratar un plan baby en hostgator y como por lo regular los sitios de las pequeñas empresas no tienen muchas visitas entonces no creo que haya problema con el consumo de recursos.
Suerte!

Aparte me fije en que muchas empresas se podria decir "serias" ofrecen pocisionamiento en buscadores, cosa que es muy dificil lograr.

Atrás