¿Cuánto cuesta obtener el 'me gusta a la página' en FB ADS con público latino?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí me está saliendo a 0,005 el "dale me gusta a la pagina" con publico latino, con un euro unos 200. No es gran cosa comparando lo que se ve por ahí de compartidas que con poco dinero llenan de miles de seguidores, pero te quedas más tranquilo sin arriesgarte a spam o publico no del todo seguidor de tu temática

Depende, de qué temática es tu página?

A mí me está saliendo a 0,005 el "dale me gusta a la pagina" con publico latino, con un euro unos 200. No es gran cosa comparando lo que se ve por ahí de compartidas que con poco dinero llenan de miles de seguidores, pero te quedas más tranquilo sin arriesgarte a spam o publico no del todo seguidor de tu temática
Como le haces? a mi me sale carísimo como 10 céntimos por like

Como lo haces, ami me sale muy caro.

Muchas Felicidades amigo Tienes una buena tasa de CPC aunque siempre puedes optimizar un poco mas para ver si lograr bajar ese porcentaje. Tambien el nicho de tu Fanpage puede ser de fácil crecimiento, no te confíes y mantente alerta

Me vine arriba porque parecía que me iba a salir a 0,005 y de repente comenzó a subir, al final me sale a céntimo y medio de euro

Atrás