Cuanto cuesta PayPal Limitado "800USD"

• Autor Autor Aaron18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaron18

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, aun no tengo el rango BETA en el foro, pero en poco tiempo podre empezar a realizar negocios.

A cuanto puedo vender una cuenta PayPal Limitada con 796USD, lista para retirar a una cuenta bancaria USA, el mensaje de sus fondos estan disponibles llego ayer a la mañana

No hablaste con los de paypal por telefono? a mi me paso una vez y me dejaron enviarlo a otro paypal verificado de otra persona solo con escribirles una carta a mano escrita con mi firma.

En cuanto a lo que preguntaste, buena suerte al ser nuevo y no tener puntos de comerciante no creo que te den mucho ya que es un riesgo, pero igual buena suerte! 🙄

Buenas a todos, aun no tengo el rango BETA en el foro, pero en poco tiempo podre empezar a realizar negocios.

A cuanto puedo vender una cuenta PayPal Limitada con 796USD, lista para retirar a una cuenta bancaria USA, el mensaje de sus fondos estan disponibles llego ayer a la mañana
Amigo solo se puede retirar a una cuenta bancaria de EEUU !! Tengo un amigo que te puede ayudar con eso

Yo puedo ayudar con eso ya que soy de eeuu y tengo cuentas bancaria de eeuu para poder retirar ese saldo limitado

No hablaste con los de paypal por telefono? a mi me paso una vez y me dejaron enviarlo a otro paypal verificado de otra persona solo con escribirles una carta a mano escrita con mi firma.

En cuanto a lo que preguntaste, buena suerte al ser nuevo y no tener puntos de comerciante no creo que te den mucho ya que es un riesgo, pero igual buena suerte! 🙄

Si, llame al soporte y me dijeron lo siguiente "SOLO PUEDES RETIRAR A UNA CUENTA BANCARIA DE USA" no me querian transferir el dinero a otra cuenta paypal u.u

Mejor espérate a entrar a la zona de negocios y contrata un servicio para retirar por Payoneer! si esta listo para retiro no habrá tanta complicación.

Atrás