Cuanto cuesta renovar un .com ?

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola es la primera vez que voy a renovar mis dominios pero quisiera saber cual es el costo de renovar el dominio

.com
.net
.org
.info

en Mydomain

si pueden ayudarme porfavor.

Suele salir aproximadamente a 15-20 USD es cara la renovación por lo que te aconsejo que siempre optes por mejores empresas como lo son name y demás :encouragement:

en name.com cuesta 11 dolares, pero siempre hay cupones de descuento asi que podes renovar por 9 y algo.

en name.com cuesta 11 dolares, pero siempre hay cupones de descuento asi que podes renovar por 9 y algo.

Tambien destacar que eso es con las terminaciones .com/.net/.org pero con dominios como .info y demas su coste de renovación es algo más elevado :encouragement:

en los .info deve ser como dice [MENTION=14303]juanma[/MENTION], gracias por corregirme, siempre pienso en .com nada mas ya que no registro otras extensiones

si los registre en mydomain , ahi nada mas me tengo que quedar verdad ?

si los registre en mydomain , ahi nada mas me tengo que quedar verdad ?

Puedes transferirlos a name.com pero el coste de traspaso de cada dominio es de 9 USD por lo que no se si te convendrá. Lo que si que te recomiendo es que comiences a registrarlos en name.com :encouragement:

Los costos correspondientes a la renovación de tus dominios en tu actual registrador los encuentras en la siguiente página:

mydomain, busca la opcion: Domain Pricing Information

Si los deseas transferir a name, te dejo la página donde puedes levantar la orden, en ella misma vienen especificados los precios de los dominios según su terminación.

Transfer Your Domain

Última edición: