Cuanto cuesta un sitio que genera 5000 dolares mensuales

erickale4

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
2 Jun 2013
Como dice el titulo cuanto cuesta un sitio que genera 5 mil dolares mensuales con una media de 2´600,000 visitas mensuales y mas de 15 millones de post vistos mensualmente también, desde que inicio el blog tenemos 242.664.076 de post vistos, quizá es poco lo que se genera por adsense (5 mil dolares mensuales) pero es por falta de tiempo y trabajo, es por eso que estoy considerando venderlo pero no tengo idea de cuanto pueda valer un blog como este. :fatigue:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si son visitas orgánicas según yo vale 50,000 :greedy_dollars:

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Compañero, la verdad se necesitan mas datos. Por ejemplo, que tematica es, las visitas son desde google? desde redes sociales? o desde donde?, cuanto tiempo tiene el sitio?... ETC

Dependiendo el tipo de blog puede subir o bajar mucho. Por ejemplo si son visitas a un blog de videos y desde facebook, yo no pagaría más de $20.000, si son visitas desde google a un sitio de gran calidad puede llegar a $100.000

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Deja mas datos sobre este sitio tal vez si no tienes tiempo :devilish: yo tenga tiempo y le podramos sacar algo mas :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Desde
22 Jul 2013
De $50,000 a $100,000 en caso que las visitas sean orgánicas y estables, al igual que las ganancias.

juegoskm

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2009
solicito url por favor.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Si son de google, orgánicas, de 50.000 a 90.000 dolares. Regalamelo :p Yo si tengo tiempo para publicar... :stupid1:

erickale4

Beta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
2 Jun 2013
Gracias por sus respuestas compañeros, son 85% orgánicas directas de google y 10% aproximados de Facebook y cabe destacar que en su Fanpage son casi 400,000 usuarios Twitter 11,000 usuarios Youtube 10,000 inscritos,

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Para ser dueño de un sitio que genera 5mil usd al mes y no saber cuanto vale, o es una estafa o es mentira

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

djkalish17

Ómicron
Desde
16 Ene 2013
Si todo es estable lo mínimo de venta es $50 mil

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
La verdad es que hacen falta datos..
Temática! Antigüedad! Suscritos! Número de keys posicionadas! Etc Etc..

Aunque las visitas sean de Google, si todo su tráfico proviene de una sola keyword yo no me arriesgaría a ofrecer mucho.. Conozco muchos casos donde blogs fuertes que generan 3.000$/mes se van al carajo de un día a otro y pasan a generar 0$/mes por ataques SEO y demás tonterías =/

Habría que estudiar MUY bien el nicho! Pero así a voz de pronto y por decir alguna cifra; entre 50.000$ y 70.000$.

K

kedinn

Lo quieres vender y estas ganando 5minUSD mensuales, :boxing1: debes estar loco o te sobra dinero para dejar esta oportunidad

Mega

1
Ro
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Yo nunca la Vendería xxdd

Ricardo Castro

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Nov 2009
si realmente estas interesado en venderlo me gustaria recibir mas informacion, aunque me suena raro que alguien con un sitio que genera eso y es estable lo quiera vender, pero quedo a la espera de la info para hacerte una oferta si veo seguridad en la transaccion

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si está posicionado con una sola key nadie te dará 50,000 a lo mucho 25 mil y es un riesgo...

En cambio si tiene muchas keys en top 10, y cada que creas un post posiciona super bien, vale mucho.

Yo no lo vendería por menos de 150 mil verdes.

Eh visto pocos sitios así... Aparte que está dando muy poco en Adsense, seguro se le puede sacar más jugo $$$$$.

No está blogger?

MrGalaxy

Beta
Social Media
Desde
27 Dic 2013
solicito url y asi calcular bien

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad