¿Cuánto cuesta una estrategia de marketing para vender 22 productos de bajo coste de moda?

• Autor Autor Vendedor digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vendedor digital

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy un pequeño emprendedor (de España) y me preguntaba cuanto me podría llegar a costar dirigir personas a mi pagina web y que sean posibles compradores claro , se que hay mucho mas que detallar pero quería un un estimado teniendo en cuenta una baja inversión y que seria para vender 22 productos que tengo ahora mismo, relacionados al sector de moda y de bajo coste.

Ahora estoy vendiendo en una app llamada Vinted para recoger capital y quería saber cuanto podría costar dar el salto a el internet real. (un estimado como pequeño emprendedor)

Este es el sitio donde estoy vendiendo por si quieren ver los productos.
https://www.vinted.es/member/112698100-junse

Si tienen alguna pregunta para enfatizar mas solo háganla y estaré encantado de responderla.

Cómo aumentar ventas en Vinted​

Hola Vendedor digital, entiendo que quieres saber cómo aumentar tus ventas en Vinted y cuánto te costaría. La respuesta corta es que Vinted no es una aplicación para montar un negocio y no es un espacio donde puedes crecer en ventas sin que te baneen tu cuenta.

Vinted es no es una aplicación para emprendedores. Es una tienda virtual y es un emprendimiento. Pero las personas que venden dentro de Vinted no pueden realizar actividad comercial. Según los términos y condiciones de esa empresa.

Se puede vender en las categorías mujer, hombre, niño y artículos del hogar. Pero siempre bajo el concepto de que son artículos que compraste, ya no los necesitas y tienen todavía algún valor de uso para otras personas.

Una respuesta más larga para todos los interesados la voy a preparar ahora mismo en https://workalibur.com/como-aumentar-ventas-en-vinted/. Pero en esencia es la misma que en todos los grandes almacenes virtuales definir un nicho a través de palabras clave y mejorar tu perfil en Vinted y tus participaciones en el foro de Vinted usando esas palabras clave. De esta manera aumentas la visibilidad de tu perfil y de tu tienda dentro de Vinted. Pero solo puedes aumentar tus ventas hasta donde Vinted considere que estás realizando una actividad comercial y banee tu cuenta.

Última edición: