Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existiendo tantos tutoriales en Youtube ya solo visito el mecánico y porque detesto ensuciarme de grasa
¿Qué sería lo normal? Yo aumenté mi tarifa en un 100%, pero sigo siendo barato comparado con otros técnicos.Aquí sale el triple de lo que puede ser normal. Y más si deja la pc 💻 por unos días a un técnico pasado de listo 🙂
Yo le cálculo como unos 30 o 40 y eso es depende de lo que se vaya a trabajar... Lo otro a que me refería de si dejan la pc por unos días más, es que unos técnicos vivos y no se si solo sea aquí. Pueden cambiar alguna pieza que ya estaba buena por una mala, y así te la cobran para obtener un extra doble. Quitan la pieza y la cobran y luego la vuelven a vender.¿Qué sería lo normal? Yo aumenté mi tarifa en un 100%, pero sigo siendo barato comparado con otros técnicos.
Eso existe en otros rubros, mecánica, chapista, electricista, lamentablemente hay técnicos inescrupulosos que se dedican a eso, pero el que hace eso una vez después se queda sin laburo. Acá un servicio de reparación debe andar para que los números den y dar un buen servicio en 50 usd, para pagar transporte, cumplir con protocolo sanitario, seguro, aportes jubilatorios, etc.Yo le cálculo como unos 30 o 40 y eso es depende de lo que se vaya a trabajar... Lo otro a que me refería de si dejan la pc por unos días más, es que unos técnicos vivos y no se si solo sea aquí. Pueden cambiar alguna pieza que ya estaba buena por una mala, y así te la cobran para obtener un extra doble. Quitan la pieza y la cobran y luego la vuelven a vender.
No son todos. Solo algunos de los que son así.. Vivos.
AQUI EN RD SON MENOS DE 20 DOLARESEn Panama,formatear + office unos 40-45 dólares.
Eso es totalmente cierto. Hoy comida, mañana pasa hambre.pero el que hace eso una vez después se queda sin laburo.
Lo veo justo. Siempre y cuando hagan buen trabajo.Acá un servicio de reparación debe andar para que los números den y dar un buen servicio en 50 usd, para pagar transporte, cumplir con protocolo sanitario, seguro, aportes jubilatorios, etc.
No me sirve ir a RDAQUI EN RD SON MENOS DE 20 DOLARES
Ya lancé una web dedicadaEso es totalmente cierto. Hoy comida, mañana pasa hambre.
Lo veo justo. Siempre y cuando hagan buen trabajo.
No habrá sido una falla eléctrica, hay lugares donde la corriente no tiene el suficiente amperaje para que un PC esté estable, una cosa es tener acceso a la electricidad y otra tener una corriente continua y una correcta instalación eléctrica.Yo intenté reparar mi anterior PC y nadie fue capaz... y me estaban pidiendo unos 500 usd (lo mismo que costó el PC).
Se lo regalé a un familiar... y ¡oh sorpresa! Lo dejó apagado durante meses ¡y la pantalla está ya casi limpia de manchas!
Me salió gratis la reparación (falta una mancha, pero bueno, con algo de paciencia y un poco de frota-frota creo que se limpia).
No, es un problema conocido de mala disipación del calor en esos modelos (allinone). Pero NO hay repuestos. Vi unos en Amazon (creo que fue) pero costaban lo mismo que comprar un PC nuevo.No habrá sido una falla eléctrica, hay lugares donde la corriente no tiene el suficiente amperaje para que un PC esté estable, una cosa es tener acceso a la electricidad y otra tener una corriente continua y una correcta instalación eléctrica.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?