Cuanto DA debe tener una web para que convenga k me enlace?

• Autor Autor IvonneChile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IvonneChile

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, mi pregunta es cuanto DA, debería tener una web o blog para que me convenga hacerles un artículo y su DA me beneficie?

Mi DA es 9, pero llevo a penas 4 meses con mi blog, quiero empezar una campaña para aumentar el DA, por eso quiero elegir bien los blogs y webs donde enviaré mis enlaces.

Otra consulta es, por ejemplo, si envió 10 artículos a varios blogs con alto DA, cuanto tiempo se demorará en subir el DA de mi blog?

Espero la respuesta de los expertos, muchas gracias.

recomiendo de da desde 20 en adelante. puede llegar a subir dentro de dos meses tu da quizas con buena suerte en un mes

recomiendo de da desde 20 en adelante. puede llegar a subir dentro de dos meses tu da quizas con buena suerte en un mes

Gracias, aunque considero que escribir para dominios con DA 20, quizá sea un poco bajo, porque si mi DA, con el tiempo supera los 30, significaría que esos enlaces con DA 20, ya no me estarían beneficiando, o estoy equivocada?

Tengo un sitio con DA 21, si te interesa, me haces una propuesta por MP 🙂

Un DA 20, me parece bueno, pero también debes fijarte en otras métricas, como en el perfil de enlaces, el TF, CF, antiguedad del dominio, etc...

Saludos cordiales :encouragement:

tengo mi blog con 27 PA , recién cumpliré 2 años :welcoming: la tengo bien cuidada, me haces una propuesta por MP :love_heart:

Buenas yo tengo uno con DA27 Bastate polluo y dejo precios muy muy economicos:encouragement:

La verdad es que aunque tenga DA 1 es bueno, el hecho de que dominios e enlacen es bueno para google mientras no estén penalizados y sean gratis todo enlace es bueno:encouragement: