Cuanto darian por este blog?

• Autor Autor Dhampire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dhampire

Dhampire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +106 / =0 / -1
Hablo de Zhiruzmetal el blog de mi amigo que quiere venderlo, pero su tematica es de descarga de musica asi que eso creo que deben haber muy pocos que quieran comprarlo.

De Visitas en su tiempo llego +400 visitas diarias, pero por el abandono de el ahora alcanza a un maximo de +50 Diarias.

Ahora mismo tiene un PR2 visitas diarias de +/-50. ahora la pregunta es ¿Cual sería el valor de este blog? O cuanto estarian dispuesto a pagar?

ENLACE: ZHIRUZMETAL

Talvez un par de dolares, porque a la tematica agregale que no es dominio propio, cuando mucho daria 3usd

Edito: 3usd porque no tengo mas jajajaja (se me olvido ponerlo)

Pues, por lo que veo no genera ingresos, tal vez unos 50usd...

Opino lo mismo, además esta alojado en Blogger, cosa que no cuenta ni dominio ni Hosting.

Yo le diría que actualize, y que consiga mas visitas diarias.. Porque sino no va a ganar nada :S

más de 10 no pagaria... no tiene dominio, ni visitas= no ingresos.. o lo vende ahora por miserias, o se pone las pilas y consigue aunque sea 500 visitas diarias como para venderlo a 40$ o 50$

Saludos!

Creo que ya le aclararon el panorama.

Bueno 50 como máximo, per, pensemos algo, los enlaces permanentes hay gente que los da en 80 usd, no piensan que un sitio vale más que eso?, me basé un poco en eso, además se ve que el chavo le echa ganas al trabajo
50? no tiene visitas, ni dominio y la temática es de descargas ilegales...

si me lo ofrecen a 20 o 25 dólares lo compraría, más no.

Al parecer va por la opcion de actualizarlo para subir un poco mas las visitas y revisar los enlaces rotos, despues lo venderá.

Yo pagaría 50$ si puedo quitar todos los enlaces salientes.

Si a tu amigo le interesa que me agregue al msn para hablarlo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.