Cuanto darian por mi pagina?

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Quisiera saber segun su opinion en cuanto se puede valorar mi pagina: Enlace eliminado

Visitas: Varian pero tiene mas de 300 diarias y con picos de 2000.
PR: 2
Alexa: 780,000
Enlaces: 1 Permanente y los demas expiran en meses.
Infolinks: Varia mucho tiene dias con 40 - 50 ctvs, otros con 16 y hasta 0 aveces.
Smowtion: lo acabo de poner y da muy poco creo que apenas va por el dolar.

Si necesitan mas informacion yo la pongo, no lo estoy vendiendo ahora, solo quiero saber cuanto es que vale segun sus opiniones.

unos 50 dolares

No utilizas adsense?

Voy a ser un poco más optimista y te digo 70, aunque por ese enlace permanente puede variar...

$60 :hmmmm2:

Yo creo que como amattajm, unos 70$ como mucho, pero tendrás que esperar algo más para ver qué ingresos reales genera en 1 mes.

Es un blog un poco caótico. ¿cuantos post tiene?

Me parece que en este momento, con ese nivel de visitas e ingresos, deberías intentar consolidar la cantidad de ingresos. El valor está determinado por su capacidad para generar ingresos futuros, y por el momento parecen ser muy limitados.

Yo tiro cuando mucho $50 por la web quisas si la tuvieras un poco mejor rentavilizada la propuesta seria mayor....

Siendo realista si te doy 30 sería mucho, no lo tomes a mal.

Deberia ir en la sección VALORACIONES... mas alla de eso, deberias quedartelo y ver que pasa porque los valores que se estan manejando en estos momentos no son los ''reales'' no considero que un blog por más pobre que sea con dominio propio y más de dos post merezca ''30 dls como mucho'' de ''valoración''

Me parece que en este momento, con ese nivel de visitas e ingresos, deberías intentar consolidar la cantidad de ingresos. El valor está determinado por su capacidad para generar ingresos futuros, y por el momento parecen ser muy limitados.

El valor de una pagina esta determinada por su nivel de ingresos, pero como lo calculas? En cuanto tiempo sacas la cuenta para amortizar la inversion y empezar a ganar?

Yo no compraría esa pagina porque no me parece un sitio donde los usuarios interactuen con los anuncios

Atrás