¿Cuanto de frio hace en tu ciudad?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueh ahi no aparesco, estoy en Santo Domingo, Republica Dominicana un pais de America Central, por ende del Caribe aca nunca hace frio, en estos justos momentos tengo un calor que me ando ahogando

Perfecta descripción! :rodolfoloco:

En montevideo hay 22ºC llueve, pero que calor que hace!! Estamos en pleno verano casi xD

Se feliz 🙂

El problema es que para sudamérica es verano, mas bien seria un ¿a que temperatura esta en tu ciudad? 😀

Acá en Durango esta a 9 grados, bien agradable con algo de viento 🙂

aqui en san luis rio colorado estamos a 16°C (orita) aveses esta a 11 durante la mañana

30º xd saludos desde el horno donde las navidades son sin poleras xd

0% de humedad OMFG

Pues según el clima ese de msn, acá en Zacatecas estamos a 7°c con una humedad del 53%.

Mi ciudad es un valle con un microclima 🙂
y Puede hacer tanto frio como tanto calor xD
Un dia hay 30 grados al dia siguiente llueve.

No le hagan mucho caso al enlace, marca en mi pueblo una temperatura de casi 30 grados, cuando la realidad es que estamos a cero grados o incluso -1 xD!!! :merryxmas:

Aqui en mi ciudad Trujillo es verano y ah a ver estaremos a 24 - 26 " pero como hace aire no se siente demasiada calor... 50 - 50 %... y por las noches normal, ni frio ni calor.

Aquí por los 3 o 5 grados centígrados, por eso ando con guantes y tomándome un chocolate caliente.

En Diciembre es el **** infierno en la "twilight zone", en pocas palabras hace tanto frio por las madrugadas, un dia estuvo como a 2 grados si no me equivoco o 0, en la tarde hace un frio que aun teniendo 2 chaquetas tiembras como perro.

En Lima Perú andamos en 22°C, aunque por ratos del día llega a 24°C o 26°C, estamos empezando casi el verano.

No sé cuanto frío hace exactamente, pero me he despertado por ello.... :/

Acá nada más hoy hicieron mmm... como 36 grados !!!! en el centro del país, de seguro en el norte mucho más 😛

Ustedes si que de seguro tienen una blanca navidad 😀

Por aca como unos 20°C y se les hace frio 😛, de hecho hace rato mi novia andaba toda enchamarrada 😛 jajaja la verdad es un clima agradable pero no frio... en las madrugadas a de bajar a uno 18 o 17 grados

Atrás