Cuanto deberia cobrar por editar videos ?

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hozier

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos recientemente he estado elaborando trabajos de videos cortos, ediciones muy basicas a nivel local.
Pero Ahora estoy por aplicar para algo un poco mas trabajado y queria conocer las opiniones de los editores de video del foro para saber cuanto deberia cobrar para este tipo de trabajo aproximadamente...

Para lo que puedo ser contratado es para elaborar videos para Youtube con escenas de videos e imagenes genericas de internet a partir de un titulo y una narracion, Estos pueden ser curiosidades, tops, o similiares... los videos tendran duracion minima de 10 minutos, la edicion conlleva ordenar imagenes y escenas de videos sin copy con sus respectivas transiciones y uno que otro texto basico dentro del video.

Espero puedan ayudarme a solventar mi duda Gracias 😎

Aca Un Ejemplo de como Seria el nivel de edicion:

No se cuanto deberías de cobrar pero para darte una idea nosotros pagamos al cambio lo que seria unos 15-20$ por el tipo de video que pusiste de ejemplo(10 min).

En el caso de haber lowerthirds, transitions, popovers, callouts o mas cosas se paga más, Por que tienen que animarlos.

Tu valora tu tiempo y la calidad amigo.

No se cuanto deberías de cobrar pero para darte una idea nosotros pagamos al cambio lo que seria unos 15-20$ por el tipo de video que pusiste de ejemplo(10 min).

En el caso de haber lowerthirds, transitions, popovers, callouts o mas cosas se paga más, Por que tienen que animarlos.
Gracias por la opinion saludos 🙂

Dependiendo de qué tanta post-producción agregues, pero entre 10 y 15 dólares por una edición súper básica va bien. Ya según tu experticia usando programas, puedes armar un video en 1 hora. Ahora existe la IA.

La respuesta en tu corazón.

Aquí por minuto te pagan de 0.40 a 1$ si tienes suerte hay quienes podrían pagarte 1.5$ por minuto. Creo que es el trabajo peor pagado del foro, ni la redacción es tan mal oagada

pensa cuanto estarias dispuesto a pagar por lo mismo

Lo recomendable es que pongas tu trabajo no el de un canal de youtube con millones de seguidores, me ha pasado algo similar al buscar con editores que ponen canales ajenos como "referencia" pero su trabajo personal era bastante pobre.
El video que pones no tiene tanta "edición", pocos efectos, Pero el tipo se nota maneja muchos recursos a nivel contenido, por la variedad de videos de calidad que tiene para lo que habla, esa data no es tan fácil de conseguir.

personalmente un video desde cero con solo pedirlo con el titulo y los objetivos del video tiene mucho valor, pero youtube es muy demorado en mostrar resultados y eso no me encanta :c sostener un canal que no tiene ingresos es muy dificil pero a la larga vale la pena

Atrás