¿Cuánto debería cobrar por las menciones en mi página verificada?

• Autor Autor totef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
totef

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, no soy "nuevo" en forobeta pero aun no se algunas cosas, me gustaría que me asesoraran si estoy publicando esto en la sección correcta.

Mi duda es como dice el titulo, la pagina está verificada y tiene estas estadísticas:
Sin título-5.webp
Sin título-6.webp

Tengo poco más de un mes con ella (tenia 0 likes a principios de octubre) y desde la primera semana no a bajado de los 140millones de alcance.

depende del tiempo que lo vayas a publicar pero minios unos 30-40 usd por hora :encouragement: diria yo

depende del tiempo que lo vayas a publicar pero minios unos 30-40 usd por hora :encouragement: diria yo

Creo que serían permanentes pero, ocultadas a las 48 hrs.

entonces ahi si prodias aumentar un poco el precio aunque es mejor que empieces con un precio razonable vender en cantidad no crees ? :welcoming:

depende también del origen de la mayoría de los fans :encouragement:

Depende de los fans, y la interacción que tiene con las menciones, deberias probar con un blog adsense y ver cuanto generas podrias explotarla tu mismo y ganar buen dinero. 🙂

Mmmm.. yo las venderia por unos 30USD...

OffTopic... Como has hecho para que en un mes hayas conseguido un millón de likes? :encouragement:

depende también del origen de la mayoría de los fans :encouragement:

Estos son los países:
Sin título-7.webp

- - - Actualizado - - -

Mmmm.. yo las venderia por unos 30USD...

OffTopic... Como has hecho para que en un mes hayas conseguido un millón de likes? :encouragement:

Estrategias personales + el poder de las verificadas.

se puede vender en 25 dolares, para los panas :welcoming: del foro :encouragement:

También depende de temática de la pagina y la edad de las personas, aún no me la creo que en 1 mes tengas esa estadísticas 100% orgánicas, mínimo haz de verla promocionado con otras de tus paginas grandes. 🙂

Atrás