Sugerencias para mejorar las ganancias de mi sitio web

Angel Sanche Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2013
Hola que tal,

Queria saber si es correcto lo que debería de ganar por las visitas que tengo, o algo estoy haciendo mal.

Datos de google ads
En este momento tengo; Fechas de Miércoles 18 de diciembre a Sábado 21 de diciembre.

Clics92 | CTR pág. 0,45% | CPC 1,65 MX$ | RPM pág. 7,51 MX$ |

Total ganado hasta el día de hoy 22/12/2013

167,77 MX$

Datos de google analytics en esos días.

Miercoles 18
Visitas: 1,982
% de rebote: 94,05%

Jueves 19
Visitas: 373
%de rebote: 86,33%

Viernes 20
Visitas: 6,971
%de rebote: 94,32%

Sabado 21
Visitas: 4,076
%de rebote: 85,99%

La vdd se me hace poco dinero, pero no se si así sea o estoy haciendo algo mal, que piensan ustedes?

Las cantidades de dinero son Pesos Mexicanos no Dolares.

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Amigo creo que tu % de rebote es demasiado alto... Quizas no estas atrayendo tanto a los lectores en primera instancia.

suerte con eso! :encouragement:

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Sí, es poco. El CPC no está nada mal, lo bajo es el CTR y por tanto el CPM. No sé si será por el theme o por el porcentaje de rebote que es altísimo. Para que te hagas una idea yo el porcentaje de rebote suelo tenerlo en torno al 30%. Otros lo tienen mucho más bajo.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
tu ctr es muy bajo lo que nos dice que muy pocos hacen clicks. La url es la de tu firma?

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Amigo creo que tu % de rebote es demasiado alto... Quizas no estas atrayendo tanto a los lectores en primera instancia.

suerte con eso! :encouragement:
Ya c :/ estoy trabajando para evitar eso.

Sí, es poco. El CPC no está nada mal, lo bajo es el CTR y por tanto el CPM. No sé si será por el theme o por el porcentaje de rebote que es altísimo. Para que te hagas una idea yo el porcentaje de rebote suelo tenerlo en torno al 30%. Otros lo tienen mucho más bajo.
Creo que es el % de rebote lo que me esta jodiendo :/

tu ctr es muy bajo lo que nos dice que muy pocos hacen clicks. La url es la de tu firma?

Si men, esa es la url, por que? estoy pensando en comprar mi dominio y mi hosting y mudurme.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Tu CTR es muy bajo. Imagínate que de cada 1000 páginas vistas obtienes unos 4 ó 5 clics. Puedes probar cambiando la ubicación de los anuncios.
PD: Las estadísticas de adsense son diferentes de las de analytics.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=50608]Angel Sanche[/MENTION] Como ya te han dicho tu CTR es muy bajo y creo que lo del rebote también influye. Lo que yo haría sería quitar esos videos al final del post y ahí colocar los post relacionados, para que los usuarios vayan a otra página, creo que serviría. :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya te habia dico, los datos estan correcto, y tu % de rebote esta en los cielos casi nadie se queda en tu web

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Tu CTR es muy bajo. Imagínate que de cada 1000 páginas vistas obtienes unos 4 ó 5 clics. Puedes probar cambiando la ubicación de los anuncios.
PD: Las estadísticas de adsense son diferentes de las de analytics.

Tienes mucha razon!

[MENTION=50608]Angel Sanche[/MENTION] Como ya te han dicho tu CTR es muy bajo y creo que lo del rebote también influye. Lo que yo haría sería quitar esos videos al final del post y ahí colocar los post relacionados, para que los usuarios vayan a otra página, creo que serviría. :encouragement:

Necesito trabajar mas con los post relacionados.

Como ya te habia dico, los datos estan correcto, y tu % de rebote esta en los cielos casi nadie se queda en tu web

Tendré que trabajar mas en retener al publico.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes mucha razon!

Necesito trabajar mas con los post relacionados.

Tendré que trabajar mas en retener al publico.

Si tu web es la que tienes de Firma (espero) pues la verdad carga muy lento, y hay paginas que cargar mas rapido y son mas peqeñas trata de optimisarla

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
es muy simple, la ubicacion de los anuncios, la sobrecarga de la web y el diseño son los 3 puntos que noto que afectan tus ingresos. Deberias mejorar todos esos aspectos para que tus ingresos mejoren. Saludos!