¿Cuanto debo esperar para no caer en el sandbox?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno creo que el titulo es más que descriptivo.

Acabo de crear un blog que tenia planeado desde hace tiempo, y tengo duda como cuanto tiempo tendria que esperar antes de comprar reviews y no caer en el sandbox?

Si compras de manera moderada no tendrías porque caer en el sandbox.

Aayayayai, es como una pregunta filosófica, como "En qué consiste la vida". No hay respuestas definitivas.

Puedes hacer todo bien e igual caer en el sandbox. Yo de todas formas esperaría 1 mes/2 meses. Pero no solo por el sandbox, si no también porque ese tiempo es suficiente puedes sacar resultados de cuáles son los posts que más traen tráfico, y así sabes qué keywords y páginas internas posicionar exactamente.

Exacto, si compras varias mensualmente, por ejemplo si vas a comprar 20 reviews no las compres todas de un solo golpe compra por ejemplo 7 cada mes y que las publiquen a todo lo largo del mes, en ves de comprar 20 que se publiquen en 2 dias.

Google asi lo tomaria como bien y no como truco que tu pagina gane enlaces tan rapido.

Es como dice el lema de las cerveceras. Nada con exceso, todo con medida (aunque debería ser al revés XD)

Google es impredecible, asi que no esperes a no caer xD Yo he caido y mientras estuve segui consiguiendo enlaces jeje

Gracias por sus respuestas 😀 creo que por el momento no comprare reviews si no que hare intercambio 😛
Salu2

Si haces muchos intercambios también caes en SandBox

Bueno pensaba hacer unos 3 intercambios 😛 o mejor comprare unas 3 o 4 reviews 😛

<offtopic> 42 es la respuesta </offtopic>

Si compras reviews.. hay tabla... digo sandbox
si compras Enlaces.... hay sandbox
Si intercambiás reviews....hay sandbox
Si intercambiás enlaces....hay sandbox

xDDD

Lo recomendable es que compres timidamente y de a mi poco....despacito despacito... por las dudas.. Por eso yo me tardo tanto tiempo en hacer las reviews que me compran, porque yo siempre quiero proteger a mi cliente nada tiene que ver mi falta de ganas de escribir reviews xDDD

😛

saludos!

Yo hice un blog y mas o menos a los 15 días compre unas 30 reviews después otras 15 y este es el momento que no he estoy en el sand box y el blog tiene un mes y unos días de vida

Bueno pues compre tan solo unas cuantas reviews y mi blog ya se esta posicionando 😀

Edito ¬¬ creo que cai en el SandBox porque hace unos dias estaba en las primeras paginas y ahora ya no.

Pues no creo que estes en el SandBox en mi pais apareces en la 4ta posición buscando:

Enlace eliminado

Falsa alarma xD es que ayer no salia :S

Atrás