¿Cuanto debo ganar para darme de alta como autonomo por ganar dinero en Internet?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, cuanto debería estar ganando para darse de alta autonomo en la seguridad social?!

Sé que se debería hacer desde el momento que ganas 50 $, pero no es nada rentable aquí en España darse de alta con una suma tan misera, de momento gano mucho más que eso pero de igual forma no quiero darme de alta todavía ya que los ingresos no son tan altos!

En resumen, la duda es: para que no te pille hacienda que debes hacer?! pueden saber cuanto dinero gastas desde Paypal?! etc.

Quiero saber vuestras experiencias!

Gracias por vuestras ayuda 😉

Interesa, sería sólo para España.

Cuando te alcance para comida, hospedaje, ropa, gastos extras + gustos. :encouragement:

Creo que la suma es de 2500 euros al año ya que con eso tienes que declarar para la hacienda pero me consejo espera hasta poder sacar al menos 600 euros al menos cada mes si no mejor no te das de alta como autónomo ya que seran muchos gastos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] en españa hay que pagar impuesto hasta por el dinero que se gana en Internet? 😱

Si por todo por lo minimo que ganas tienes que pagar impuestos por eso

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Y en otros países no se paga por las ganancias online? yo tengo un negocio offline y a veces no generamos mucho, tampoco nos comen los impuestos.

en Argentina no te joden con eso..pero si arrancas a ganar más 2mil usd que serían 20 mil pesos maso menos si se paga un % de impuestos..no son tan malos que en españa.

acude a una oficina de hacienda y si quieres ahorrarte el viaje

"todo trabajador que realice un trabajo esta obligado a pagar sus impuestos"

viste alguna cifra en esa frase?
verdad que no?
pues ahi tienes la respuesta, si quieres te la digo en cifras = tener perdidas economicas es una actividad economica y se ha de declarar haciendo las correspondientes declaraciones, si tienes ganancias mejor que mejor para ti, pero con perdidas ya estas obligado.