Cuanto % del articulo debe ser bueno para ser original?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente del foro
tengo una duda, en la pagina para checar los articulos cuanto % debe sre bueno para ser considerado original?
puedo ponerle imagenes sacadas de google aparte? y aun asi ser original para adsense?

gracias

A las búsquedas de imágenes de google tenés que filtrarlas por licencia de uso, tenés que poner "para retilización con modificaciones". El problema es que casi no te queda nada.
Hay repositorios de imágenes con licencia libre, buscalos y fijate que la licencia sea libre y permita el uso comercial (un ejemplo es the commons en flickr).

Última edición por un moderador:
A las búsquedas de imágenes de google tenés que filtrarlas por licencia de uso, tenés que poner "para retilización con modificaciones". El problema es que casi no te queda nada.
Hay repositorios de imágenes con licencia libre, buscalos y fijate que la licencia sea libre y permita el uso comercial (un ejemplo es the commons en flickr).

entre a flickr y agarre imagenes que se permita su uso comercial esta bien?

Para ser original debe ser 100%.

De resto es copia de algún otro

entre a flickr y agarre imagenes que se permita su uso comercial esta bien?

Si la licencia explicita que sí, no hay problema. Fijate porque en flickr cada autor pone su licencia, no todas las fotos que están tienen la misma.

El 100% lo debes de hacer original para que sea original, si aún asi google encuentra similitudes y has copiado sin darte cuenta

Aveces ocurre que al redactar usas frases comunes sin darte cuentas y donde 5 o mas palabras son coincidentes en google y por ello te da como resultado que tienes plagio, aun en esos casos debes corregir tu articulos, la unica forma que sea considerado autentico es que pase bien por los servicios que detectan plagio, por ponerte un ejemplo Plagium.

Aveces ocurre que al redactar usas frases comunes sin darte cuentas y donde 5 o mas palabras son coincidentes en google y por ello te da como resultado que tienes plagio, aun en esos casos debes corregir tu articulos, la unica forma que sea considerado autentico es que pase bien por los servicios que detectan plagio, por ponerte un ejemplo Plagium.

de hecho en esa pagina uso y me dio resultado entre 90 a 100 % original.
solo un articulo tuvo 90 los demas sobrepasan el 95

pd: estoy usando imagenes sacadas con derecho par poder usarse

Se dice que entre un 80%-90% mínimo debe ser original.

Bueno eso del 80-90 original nunca lo habia leido, y no creo sea asi, mis clientes por ejemplo siempre exigen 100% y es lo que creo debe ser logico, ademas es mejor no arriesgarse y conseguir un 100% de originalidad.

ps solo tuve un 90 lo demas pegue mas del 95

en cunto a las imagenes ando usando imagenes pero sin derecho de copyright.. a los cuantos articulos podre sacar mi adsense?

No creo que Google te de ningún problema a partir del 70-75% de originalidad, con 80% ya te aseguro yo que el contenido rankea bien. Piensa que normalmente algo te va a coincidir con contenido ya indexado por Google, dada la inmensidad de contenido indexado. El 100% es difícil de conseguir aunque lo redactes, esto implica revisión con el plagiarism chequer y cambiar algunas expresiones por otras que quizá no estén, pero como ya te digo a partir del 75% Google no te da problemas.

No creo que Google te de ningún problema a partir del 70-75% de originalidad, con 80% ya te aseguro yo que el contenido rankea bien. Piensa que normalmente algo te va a coincidir con contenido ya indexado por Google, dada la inmensidad de contenido indexado. El 100% es difícil de conseguir aunque lo redactes, esto implica revisión con el plagiarism chequer y cambiar algunas expresiones por otras que quizá no estén, pero como ya te digo a partir del 75% Google no te da problemas.

gracias 😀 por el dato

gracias a todos ha empezar a subir redacciones ahi te voy ese adsense sera mio >😀

Atrás