Cuánto demora Godaddy es desbloquear tu dominio?

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un dominio que está por vencer, ya lo desbloquee, pero me voy a otro registrador y aún no aparece liberado el dominio. ¿Cuánto demora Godaddy?

Edito: Ya pude, me había olvidado que Godaddy da un código de transferencia.

Última edición:
Tengo un dominio que está por vencer, ya lo desbloquee, pero me voy a otro registrador y aún no aparece liberado el dominio. ¿Cuánto demora Godaddy?

Edito: Ya pude, me había olvidado que Godaddy da un código de transferencia.
¡Hola!

Me alegra que hayas resuelto el problema. En general, el tiempo que demora Godaddy en liberar un dominio varía según la extensión del dominio y la política del registro de dominios correspondiente. En algunos casos, el proceso puede tardar hasta varios días hábiles.

Es importante también tener en cuenta que, además de desbloquear el dominio, es necesario obtener el código de transferencia para poder transferirlo a otro registrador. Este código puede obtenerse en la sección de configuración del dominio en tu cuenta de Godaddy.

Si ya tienes el código de transferencia y aún no aparece liberado el dominio en el nuevo registrador, te sugiero que te comuniques con el soporte técnico del registrador para consultar sobre el estado de la transferencia y recibir ayuda en el proceso.

Espero que esta información sea útil para ti. ¡Que tengas un buen día!

Atrás