¿Cuánto demora la aparición de los 4 digitos de una tarjeta Payoneer asociada a PayPal?

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginav19

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Yo tengo una cuenta en Paypal empresarial y verificada mediante una cuenta bancaria en Mexico, pero solo quiero asociar una tarjeta Payoneer para pagar con ella a través de paypal, la cosa es que hace como 5 dias registre la nueva tarjeta pero no me ha aparecido en mi estado de cuenta de Payoneer los 4 digitos para vincular , la transacción me aparece sigue apareciendo pendiente.

Alguien sabe cuanto mas puede demorar?
Alguien ha vinculado solo la tarjeta sin asociar la cuenta?

Gracias

Son minimo 24 hora que te puede llegar el codigo de confirmacion de paypal

Puede tardar entre 1 y 3 dias habiles, a mi me tardo 1 y medio algo asi, lo verifique la semana pasada, aun me sale el debido en pendiente pero el codigo si que me lo dieron!

Puede tardar entre 1 y 3 dias habiles, a mi me tardo 1 y medio algo asi, lo verifique la semana pasada, aun me sale el debido en pendiente pero el codigo si que me lo dieron!

En donde te apareció el codigo? cuando le doy click a la transaccion para ver los detalles sale un numero largo de mas de 4 digitos, ese no debe de ser verdad?

En donde te apareció el codigo? cuando le doy click a la transaccion para ver los detalles sale un numero largo de mas de 4 digitos, ese no debe de ser verdad?
Te sale en la lista de transacciones, un debito de 1,30 y algo y sale el código en el título, sin necesidad de darle click

3 dias en mi caso. :lentes:

Ya me llegó, muchas gracias por tu ayuda.

Me alegro mucho!:cerveza:

Atrás