Cuanto demoraron en llegar a los requisitos minimos de youtube?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola como dice el titulo, desde que se pusieron serios a hacerlo crecer, cuanto demoraron en llegar a los 1mil suscriptores y a las 4mil horas ?

Me Uno a la pregunta

Depende mucho de la frecuencia con la que subes videos y así mismo del engagement que tienes con la audiencia.
A algunas personas puede tomarle sólo 2 meses. A otras hasta 6.
No hay un tiempo estipulado.

Comentó en base a mi experiencia.
Saludos

Mi canal tardo 2 meses. Logre alcanzar las 4 mil horas y 5 mil suscriptores en tan solo 2 meses. (Todavia estoy esperando que me aprueben)

Mi canal tardo 2 meses. Logre alcanzar las 4 mil horas y 5 mil suscriptores en tan solo 2 meses. (Todavia estoy esperando que me aprueben)

Yo igual con un canal especializado en celulares y cual es tu nicho? xD

Aproximadamente 2 meses, subiendo videos cada 3 o 4 días. Si bien al hablar de éstos requisitos, simplemente son números y no hablamos de si son seguidores de "calidad" o no.

Buen nicho bro, eso se le ve buen potencial, la gente es muy viciosa con eso xD

Si mano pero lamentablemente YouTube no ha aprobado la monetización de mi canal. Estoy pensando en reinventar ya que al parecer mi contenido tiene pinta de spam o repetitivo.. buscare diferentes miniaturas, titulos y descripcion

Amigo todo suele variar dependiendo al tiempo y constancia que le coloques al canal.
Como te mencionaron arriba si subes vídeos cada 3,4,5 días puedes lograrlo 2 meses.
Del mismo modo que puedes tardar mas...
Pero siendo constante y colocándole amor a tu canal lo lograras. Exitos!

Como una semana más o menos...

Tengo un canal de recetas y me demore mas de 2 meses en conseguir los primeros mil suscriptores

También considero que entre 2 y 4 meses. Pero, te recomiendo enfocarte en crear contenido de calidad, no te dejes llevar por los números...

Mas de un mes :carcajadas::carcajadas:

En mi caso más de 2 años

Yo llegue a los requisitos en 40 días y en 14 dias fui aprobado amigo saludos.

Tambien quisiera saber sobre esto...

me tomo un poco menos de 2 meses.. subiendo entre 1 video a max 2 por semana..

Atrás