Cuanto demoraron en llegar a los requisitos minimos de youtube?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, estoy iniciando en este mundo y me parece muy interesante, ya me estoy dando cuenta lo extenso de este negocio, gracias por el entusiasmo que transmiten

Mi caso son las 4000 horas, no he podido llegar. Apenas tengo 650 horas. Seguidores tengo 7291 pero es una cuenta muy vieja, ya muchos son inactivos y como el canal es de gaming, el incremento de minutos es muy lento, creo que me tomará un par de años.

Todo depende de la calidad de tu contenido, pero a mi parecer si en un año no alcanzas esos requisitos mínimos deberías reinventar tu canal.

No hay tiempo, lo puedes lograr en una semana o un año. Enfocate en la competencia. Qué hace, cuales son los videos mas vistos. Veo por aquí que no se enfocan en el verdadero problema. No es monetizar sino ganar buen dinero.

La clave está en subir contenido actual. Yo subo gameplays de un juego de Android que ya está un poco muerto porque nadie juega. Mis vídeos no tienen muchas reproducciones.

Cuando hubo una actualización de este juego subí un vídeo mostrando las novedades pocas horas después. Pues gracias a este vídeo llegue a las 4000 horas, tiene casi 500k reproducciones y me da unos 7-8€ mensuales el solo aunque ya ha quedado desfasado. Es el único vídeo con el que he ganado algo, jejejej.

Aun sigo poniendome serio

no puede tomarte un par de años ya que si no alcansas los requisitos en 12 meses youtube se resetea y empiezas desde 0

No es nada fácil imagino, lo mejor sería comprar un canal y comenzar desde ahi

1 mes, desde la creacion del canal , pero no fue coincidencia, es trabajo, SEO aplicado a los videos y contenido original

Yo tardé como 2 semanas en cumplir los requisitos con un canal nuevo :muyfeliz:

todo va a depender de que tiempo te demores en subir tus videos, tambien la promocion y el contenido de calidad te ayuda mucho

Atrás