¿Cuánto descuenta Adsense de impuestos en México?

• Autor Autor jeremy1807
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy1807

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, apenas soy nuevo con mi página web y le he estado trabajando mucho apenas resucite este 21 mi primer pago, será 12,000 pesos mexicanos, mi pregunta y duda.

Adsense por lo que se pidió rellenar un formulario para pagar impuestos pero en conclusión no se muy bien cuánto hay que pagar ósea cuánto me van a descontar, alguien que trabaje con sitios web y que ya haya cobrado, me podría decir cuánto de impuestos le descuenta de su saldo? Por favor soy de México.

Hasta donde tengo entendido los descuentos van relacionados a canales de youtube, si tus ingresos llegan de web y rellenaste el formulario correctamente, te llegara a tu cuenta el monto, supongo la cuenta adsense esta en la misma moneda que tu cuenta bancaria, porque supone descuento de comisiones por tipo de moneda según tu banco, pero eso es más cuando es dolares.

Hasta donde tengo entendido los descuentos van relacionados a canales de youtube, si tus ingresos llegan de web y rellenaste el formulario correctamente, te llegara a tu cuenta el monto, supongo la cuenta adsense esta en la misma moneda que tu cuenta bancaria, porque supone descuento de comisiones por tipo de moneda según tu banco, pero eso es más cuando es dolares.
Entonces solo con canales de YouTube? Y si mi moneda ósea en adsense no me aparece moneda de dólares si no mi moneda de mexico y mi banco pues igual de mexico, entonces amigo me van a descontar de impuestos o no? Por que trabajo con páginas web bueno pagina

Normalmente, te llega lo que haz generado si es la misma moneda, va más por el lado del dolar que te cobran comisión los bancos, del tema propio de impuestos como te digo ese descuento va más por parte de youtube, webs no; ahora si ten en cuenta que en tu país también tienes que pagar impuestos y no se a cuanto equivale ese monto en dolares, supongo son más de 100$ supongo que esa es la parte que debes de informarte un poco más y ver las mejores opciones, aunque la mayoría aun se opta por la parte informar y no pagan impuestos nacionales

Normalmente, te llega lo que haz generado si es la misma moneda, va más por el lado del dolar que te cobran comisión los bancos, del tema propio de impuestos como te digo ese descuento va más por parte de youtube, webs no; ahora si ten en cuenta que en tu país también tienes que pagar impuestos y no se a cuanto equivale ese monto en dolares, supongo son más de 100$ supongo que esa es la parte que debes de informarte un poco más y ver las mejores opciones, aunque la mayoría aun se opta por la parte informar y no pagan impuestos nacionales
Oh ya, es que había visto videos de YouTube que descuentan hasta 30 por ciento que es mucho, pero me imagino que hablan de eso por qué trabajan con YouTube o no se muy bien

Si, te repito, el descuento actual va por parte de contenido en youtube, paginas web aun nada y esperemos que nada después tampoco.

Si, te repito, el descuento actual va por parte de contenido en youtube, paginas web aun nada y esperemos que nada después tampoco.
Es que a ver no entiendo, yo conozco un amigo de Perú qué trabajo con páginas webs y le descuentan como 15 dólares maximo por impuestos ahí casi no entiendo es cierto que el igual trabaja con YouTube y página webs juntos capas por eso y en mi caso solo página web

Es que a ver no entiendo, yo conozco un amigo de Perú qué trabajo con páginas webs y le descuentan como 15 dólares maximo por impuestos ahí casi no entiendo es cierto que el igual trabaja con YouTube y página webs juntos capas por eso y en mi caso solo página web
Sucede que mencionas dolares y es así acá, de por si los mismos bancos te cobran su comisión, pero si la cuenta adsense es dolares la comisión ronda entre los 20 según el banco y el tipo de cuenta y esto creo se ve aun más afectado si son montos mayores, allí no podría opinar porque nunca llegue a mucho, ahora si la cuenta es en soles(moneda peruana) el ingreso es integro, claro siempre que estos vengan netamente de paginas web, en cuestión a youtube te descuentan si, en función a como lo declaraste en el formulario que solicitaron y de donde viene tu trafico, pero en tu caso no es así, solo es web no te hagas líos, solo si revisa o consulta más sobre impuestos en mexico y si lo que ganas es regular y luego a lo mejor tu gobierno te quiere quitar.

Adsense no te descuenta nada de impuestos en tu pais, eres tu quien deber declarar esos ingresos y por lo tanto pagar dicho impuesto 🙂

Soy de Mexico y los pagos de Google me caen íntegros a lo que dice la plataforma, dicho formulario es para pagar impuestos en caso de tener alguna relación laboral con US.
Luego nosotros debemos declarar eso ante el SAT y pagar el impuesto que este nos coloque.
Saludos

Soy de Mexico y los pagos de Google me caen íntegros a lo que dice la plataforma, dicho formulario es para pagar impuestos en caso de tener alguna relación laboral con US.
Luego nosotros debemos declarar eso ante el SAT y pagar el impuesto que este nos coloque.
Saludos
Ósea enserio soy nuevo, y apenas recibiré mi primer pago este 21, y como me declaro al SAT o cuando lo hago? Que me recomiendan hacer yo digo que después del primer ya haga esos movimientos no?

Ósea enserio soy nuevo, y apenas recibiré mi primer pago este 21, y como me declaro al SAT o cuando lo hago? Que me recomiendan hacer yo digo que después del primer ya haga esos movimientos no?
Fervientemente te recomiendo acercarte a un contador que te ayude con todo esto.
Me aligera mucho la carga de responsabilidades, el ya solo me indica cuánto tengo que pagar impuestos (claro, si es que se requiere, en caso contrario tengo saldo a favor)

Hace tiempo vi en Shark Tank una app que te ayuda a llevar la contabilidad en México, se llama "Contalisto". Échale una ojeada, capaz te sirve.

Hace tiempo vi en Shark Tank una app que te ayuda a llevar la contabilidad en México, se llama "Contalisto". Échale una ojeada, capaz te sirve.
A ver sinceramente no entiendo nada, ni se cuando hay que pagar impuestos y qué pasa si no pago yo digo que el mismo banco me dirá qué hay que hacer. Solo quería una opinión que le haya pasado los mimos que yo y mas un mexicano osea que trabaje con páginas web y que me diga si le descuenta de impuestos o no. Xd y gracia a los que me contestaron

A ver sinceramente no entiendo nada, ni se cuando hay que pagar impuestos y qué pasa si no pago yo digo que el mismo banco me dirá qué hay que hacer. Solo quería una opinión que le haya pasado los mimos que yo y mas un mexicano osea que trabaje con páginas web y que me diga si le descuenta de impuestos o no. Xd y gracia a los que me contestaron
El saldo que te indica en tu cuenta de Google Adsense, es exactamente lo que llegará a tu cuenta bancaria, no te lo descuenta, tú eres el único responsable de pagar tus impuestos luego.

Cuando el dinero esté en tu cuenta, contacta y contrata una hora de un contador mexicano para que te oriente respecto a tus obligaciones tributarias con el dinero que estás percibiendo de Google Adsense.

Los del banco no te van a decir nada, y pues supongo que eres mayor de edad, ve y pregunta a un contador como declarar todo caso quieras hacerlo, sino te sumas al monton de los informales, aunque en cualquier momento y mas si hay movimientos grandes de dinero te van a fastidiar.

No declaré en mi primer año de ingresos Freelance, y en Febrero me cayó una multa de 50mil MXN (2.5k USD) por no pagar impuestos

No declaré en mi primer año de ingresos Freelance, y en Febrero me cayó una multa de 50mil MXN (2.5k USD) por no pagar impuestos
Los impuestos no los cobra Google ni Youtube, los impuestos son de cada país.
Si Google te manda 500 dólares vas a cobrar 500 dólares, es tu obligación como trabajador declarar ese ingreso, sino lo declaras te pueden multar a la próxima.
Es como ser sanitario o reparar ruedas de autos, vos podes tener varios trabajas, cobrar y no declarar impuestos, un día te caen, esto es lo mismo.

claro el impuesto depende de ti, google te paga y te descuenta un % por cada clic en anuncio pero el impuesto es por cada pais.
si ganas muy poco es mejor no pagar impuestos y si ganas mucho paga impuesto por el minimo, como lo hacen los emprendedores