¿Cuánto descuenta Google de las cuentas publicitarias?

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, hoy, de mis 3 cuentas, una d ellas se generaron 61 mil MXN y hoy me encuentro con la gran novedad que me quitaron 7 mil MXN 😡😭
Ni siquiera quiero ver mis otras cuentas 🤣

El punto es saber cuánto le han descontado máximo porque yo de pasar de 1300 MXN como máximo un mes del año pasado a todo ese descuento hoy, que al cambio del dólar actual serían como 400 USD

No mando visitas falsas
No uso métodos BH
Y mucho menos ingreso a mis apps o sitios con anuncios activados en mi residencia

También me ha pasado, lo que descuentan en impuestos si es algo elevado.

A mi hace 2 meses me quitaron 120€ de 1600🫣 pero estos últimos meses 2-4€… supongo que también viene del tipo de público que tengas.. si el gracioso de turno da 100 clicks por conexión lenta o solo por aburrimiento..

A mi me quitan centavos por concepto de tráfico no valido.

De Youtube si me quitan algo así como el 20% por concepto de impuestos.

Entre a mi cuenta y vi que los últimos meses no me han quitado esos centavos, raro.

También me ha pasado, lo que descuentan en impuestos si es algo elevado.
Lo mío fue por tráfico inválido pero creo que hasta 100 dólares es aceptable pero ya 400 es un abuso

Lo mío fue por tráfico inválido pero creo que hasta 100 dólares es aceptable pero ya 400 es un abuso
Eso sí ya está extraño...

Ysi lo generado es con blogs, deberías de buscar la forma de que se validen los clicks con algun plugin.

Eso sí ya está extraño...

Ysi lo generado es con blogs, deberías de buscar la forma de que se validen los clicks con algun plugin.
No, ya revisé, en esa cuenta se descontaron de clics inválidos en apps

Pero eso cómo sucede o qué onda?

O cómo podría impedir que alguien dé muchos clics? Hay algún truco en programación para eso?

D
No, ya revisé, en esa cuenta se descontaron de clics inválidos en apps

Pero eso cómo sucede o qué onda?

O cómo podría impedir que alguien dé muchos clics? Hay algún truco en programación para eso?
¡Deberías de crear otro tema aparte, más especifico, ya que en lo que es apps, no tengo experiencia!

D

¡Deberías de crear otro tema aparte, más especifico, ya que en lo que es apps, no tengo experiencia!
¿Por qué otro tema? Admob es de Google y el tema se refiere a descuentos de Google

¿Por qué otro tema? Admob es de Google y el tema se refiere a descuentos de Google
Lo digo para que el tema sea más especifico, y al menos los miembros que trabajen con apps te den su opinión.