abecedaria
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Ya me contaréis qué hacéis porque con proyectos webs de +2000 visitas diarias apenas sacaba una miseria con adsense xd (temática comidas y recetas)
y en el mundo de las apps... pf peor aún xd el posicionamiento ahí es muy duro...
Me acercaba a los 50 euros¿Y cuanto generabas mensual?
Me acercaba a los 50 euros
Este mes hice una nada despreciable suma de 3 soles. 😛
Una web de criptomonedas y una de noticias, no las he actualizado desde el año pasado, pero ya estoy en operaciones para reactivarlo, ya voy en lo estético con el Theme.Tambien trabajas con blogs? que tematica?
Los has hecho tú, o es reventa? de qué tratan? dónde vendes, amazon?comencé alrededor de dos meses atrás con venta de ebook generando el primer mes 7 dolar el segundo 22 dolares y este mes hasta la fecha voy por los 20 creo que terminare como con 50 dolares,,, actualmente tengo solo dos ebook a la venta y terminando el tercero
son redactados por mi y lo vendo en amazon pero muy pronto estaré creando web con nichos específicos para venderlos tambiénLos has hecho tú, o es reventa? de qué tratan? dónde vendes, amazon?
De que parte eres paisanoactualmente 0 centavos, ya no uso webs desde hace 2 años, pero pronto retomaré uno por hobby
Soy el único que apenas ha entendido algo de los métodos de este hombre? XDEl año pasado saque 1700$ con una web, donde me daban un link con mi nombre y por venta me daban %
Este año solo saque 300$ y 35$ aun quedan en el sistema, porq se saca de 300 minimo.
Aparte el año pasado abri una un blog dnd puse mis datos de discord y hacia spam en video juegos online y vendia servicios a estos, le saque aprox 700$.
Este año le eh sacado 150$, pues le dedico poco tiempo.
todo que tenga que ver con turismo en este momento es perdida practicamenteTengo web de turismo con 5 mil visitas al mes y al mes solo produce $ 5 el clic adsense en Venezuela es bajísimo, también tengo 3 de otras temáticas estoy aprovechando la cuarentena para optimizar a ver si generan más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?