pedro salinas
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
muchísimas gracias con la cantidad de palabras (20k o 30k sinceramente si me fue muy orientador) thanks youde 100 para adelante alrededor de 20 mil a 30 mil, palabras
Y cuanto cobran por redacción??Saludos, soy de Venezuela, mi esposo y yo somos profesores y dada la situación económica del país, renunciamos y estamos comenzando a trabajar en línea. Desde finales del año pasado comenzamos a redactar con varios clientes del foro. Creamos una página que quisiéramos monetizar pero nos sentimos un poco desorientados al respecto.
Es esta https://www.ultimasnoticiasmundiales.com/
La idea es que contenga diversas noticias nacionales e internacionales de todo tipo y también otros artículos de interés.
Entendemos que tenemos que agregar más artículos y luego registrarnos en Google Adsense y que tenga publicidad pero en Venezuela cómo podríamos cobrar? y hay problema si creamos una página de facebook para atraer visitas a esta página?
Depende del tema y otras variables, los clientes que tenemos ahora pagan entre entre 0,5$ y 1$ por redacción de cada cien palabras y para subirlo a Wordpress entre 0,3 y 0,5 cada cien palabras. Se entregan libres de plagio, yoast seo green, o Rank math con imágenes y a veces videos, estos tienen un costo adicional. Pronto haremos infografias. Mi esposo, Cristopher Jiménez es profesor de biología con un doctorado en biología molecular en proceso, así que trabaja también artículos especializados en salud. Tenemos clientes también fuera del foro pero pagan hasta 5$ cada cien palabras.Y cuanto cobran por redacción??
Depende del tema
Depende del tema y otras variables, los clientes que tenemos ahora pagan entre entre 0,5$ y 1$ por redacción de cada cien palabras y para subirlo a Wordpress entre 0,3 y 0,5 cada cien palabras. Se entregan libres de plagio, yoast seo green, o Rank math con imágenes y a veces videos, estos tienen un costo adicional. Pronto haremos infografias. Mi esposo, Cristopher Jiménez es profesor de biología con un doctorado en biología molecular en proceso, así que trabaja también artículos especializados en salud. Tenemos clientes también fuera del foro pero pagan hasta 5$ cada cien palabras.
Actualmente tenemos varios clientes fijos, y organizándonos, hemos podido entregar trabajos de calidad y a tiempo a pesar de las fallas de luz e internet en el país. Por eso buscamos obtener también ingresos por otras vías y diversificar nuestros servicios.
Aquí está parte de nuestro portafolio aun en proceso de construcción
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tySyEliFdlYEMlcoliPryYiIXoAq34py2B5wxEdfsHs/edit?usp=sharing
Me disculpo por la presentación tan poco profesional pero espero pronto mejorarla
Me interesa la redacción, como contacto cuando necesite algún articulo??Depende del tema y otras variables
Todo foros warez?yo llevo 8 meses con una web warez y entre publicidad y servidores saco 300$ a 350$ y esta semana empezamos con otro proyecto de werez
Pero ganas con AdSense o con qué cosa?Llevo 6 meses con el mundo de los blogs y hasta ahora estoy generando 100usd y subiendo.
Estamos a la orden. No sé si pueda dar mis datos por aquí, le voy a escribir por privado.Me interesa la redacción, como contacto cuando necesite algún articulo??
Con adsense.Pero ganas con AdSense o con qué cosa?
Hola, y por que no le agregas enlaces de afiliado a Booking u otro programa?Tengo web de turismo con 5 mil visitas al mes y al mes solo produce $ 5 el clic adsense en Venezuela es bajísimo, también tengo 3 de otras temáticas estoy aprovechando la cuarentena para optimizar a ver si generan más.
tengo yo una web de turismo con +14k de visitas al mes y te digo yo que eso no da ná! xdHola, y por que no le agregas enlaces de afiliado a Booking u otro programa?
Seguro? No se como sera tu web pero el portal de Mario Camacho https://todotailandia.com le daba mas de 2000 euros por mes antes de que lo vendiera.tengo yo una web de turismo con +14k de visitas al mes y te digo yo que eso no da ná! xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?