Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como les fueSaludos, soy de Venezuela, mi esposo y yo somos profesores y dada la situación económica del país, renunciamos y estamos comenzando a trabajar en línea. Desde finales del año pasado comenzamos a redactar con varios clientes del foro. Creamos una página que quisiéramos monetizar pero nos sentimos un poco desorientados al respecto.
Es esta https://www.ultimasnoticiasmundiales.com/
La idea es que contenga diversas noticias nacionales e internacionales de todo tipo y también otros artículos de interés.
Entendemos que tenemos que agregar más artículos y luego registrarnos en Google Adsense y que tenga publicidad pero en Venezuela cómo podríamos cobrar? y hay problema si creamos una página de facebook para atraer visitas a esta página?
Pero ahi si tiene sentido pagar, recuperas cinco veces la inversiónyo estoy desde el 2008 en la web tengo unas 18 webs, y género al rededor de unos 22k a 26k dependiendo el mes, todo mi público es nivel 1, pago de servers al rededor de unos 5k al mes
5K en server con 18 webs y generas 22k , no lo se Rick. :vyo estoy desde el 2008 en la web tengo unas 18 webs, y género al rededor de unos 22k a 26k dependiendo el mes, todo mi público es nivel 1, pago de servers al rededor de unos 5k al mes
¡Exacto, un precio razonable para tener mis web sin problemas obvio también se incluye el uso de cdn y en algunos casos los balanceadores de carga!Pero ahi si tiene sentido pagar, recuperas cinco veces la inversión
Podrías agregarle contenido sobre cámaras profesionales, consejos, forma de tomar fotos y asi...Yo tengo un blog de fotografía pero no lo estoy monetizando, no sé que hacerle.
Hombre ya, tengo ese contenido. Pero me refiero que no sé que tipo de monetización darle, tampoco quiero anuncios intrusivos o marketing de afiliados por todos los sitios.Podrías agregarle contenido sobre cámaras profesionales, consejos, forma de tomar fotos y asi...
Multicuenta?Matched betting con multicuentas en españa, 1000/1400 euros al mes
Sales tu haciendo los vídeos? que engorroso4000$ mensual en twitch
No hago videos.. solo botting twitch para sacarle dinero y si, se tuviera que hacer video para ganar dinero lo hariaSales tu haciendo los vídeos? que engorroso
Bien ahi bro y éxitosYo por ahora no tengo ninguna web pero tengo pensando en armarme una flota de unas 10 webs entre Adsense, Afiliados y proyectos únicos de freemium.
Aunque si que tengo una cierta libertad financiera dado que tengo 1 negocio pasivo que me genera unos 700€ con un gasto mensual de 50€, inversiones en Defi que me genera +1000€ mensuales (actualmente, aunque varia dependiendo del mercado) y tengo un pequeño presupuesto para hacer trading donde tengo +1 año unas ganancias muy estables de entre 5% - 10% mensualmente.
En general genero unos 1500€ - 2000€ mensuales, tengo que decir que todo esto fue cosecha de ahorro y esfuerzo de 4 años mientras trabajaba como programador en Telefonica.
Qué significa "botting"?No hago videos.. solo botting twitch para sacarle dinero y si, se tuviera que hacer video para ganar dinero lo haria
Ganar dinero de una plataforma mediante herramienta si tú hacer relativamente nada.Qué significa "botting"?
¿No es sacar dinero con bots engañando la plataforma de que tiene mucha visibilidad y suscripciones?Ganar dinero de una plataforma mediante herramienta si tú hacer relativamente nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?