Cuanto dinero aproximadamente ganan al mes con sus webs?

• Autor Autor bongobongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como les fue

yo estoy desde el 2008 en la web tengo unas 18 webs, y género al rededor de unos 22k a 26k dependiendo el mes, todo mi público es nivel 1, pago de servers al rededor de unos 5k al mes

yo estoy desde el 2008 en la web tengo unas 18 webs, y género al rededor de unos 22k a 26k dependiendo el mes, todo mi público es nivel 1, pago de servers al rededor de unos 5k al mes
Pero ahi si tiene sentido pagar, recuperas cinco veces la inversión

5K en server con 18 webs y generas 22k , no lo se Rick. :v

Solo saco 15 Dólares al Mes publico 2 veces ala semana o cuando hay "Estrenos"

Pero ahi si tiene sentido pagar, recuperas cinco veces la inversión
¡Exacto, un precio razonable para tener mis web sin problemas obvio también se incluye el uso de cdn y en algunos casos los balanceadores de carga!

Yo tengo un blog de fotografía pero no lo estoy monetizando, no sé que hacerle.

No importa si unos ganan más o ganan menos, todos compartimos el mismo objetivo que es salir adelante.
El echo de estar aquí en un foro de negocios y no en un empleo ya llevas la delantera sobre muchos

Yo tengo un blog de fotografía pero no lo estoy monetizando, no sé que hacerle.
Podrías agregarle contenido sobre cámaras profesionales, consejos, forma de tomar fotos y asi...

Podrías agregarle contenido sobre cámaras profesionales, consejos, forma de tomar fotos y asi...
Hombre ya, tengo ese contenido. Pero me refiero que no sé que tipo de monetización darle, tampoco quiero anuncios intrusivos o marketing de afiliados por todos los sitios.

Matched betting con multicuentas en españa, 1000/1400 euros al mes

Yo por ahora no tengo ninguna web pero tengo pensando en armarme una flota de unas 10 webs entre Adsense, Afiliados y proyectos únicos de freemium.

Aunque si que tengo una cierta libertad financiera dado que tengo 1 negocio pasivo que me genera unos 700€ con un gasto mensual de 50€, inversiones en Defi que me genera +1000€ mensuales (actualmente, aunque varia dependiendo del mercado) y tengo un pequeño presupuesto para hacer trading donde tengo +1 año unas ganancias muy estables de entre 5% - 10% mensualmente.

En general genero unos 1500€ - 2000€ mensuales, tengo que decir que todo esto fue cosecha de ahorro y esfuerzo de 4 años mientras trabajaba como programador en Telefonica.

4000$ mensual en twitch

Adjuntos

• FB_IMG_1628964900070.webp
    8,8 KB · Visitas: 62

Adjuntos

• pago_twitch_junio.webp
    1,8 KB · Visitas: 62
  • pago_twitch_junio.webp
    1,8 KB · Visitas: 63
  • junio.webp
    1,5 KB · Visitas: 66
Bien ahi bro y éxitos

Ganar dinero de una plataforma mediante herramienta si tú hacer relativamente nada.
¿No es sacar dinero con bots engañando la plataforma de que tiene mucha visibilidad y suscripciones?