¿Cuánto dinero cuesta hacer mi template responsive?

• Autor Autor Alphonse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alphonse

Gamma
Domainer
Buenas tardes,

Por miedo a perder posiciones quiero saber cuánto me costaría hacer mi template responsive

También quisiera saber sí hay alguien aquí que me pueda ayudar a transformar el template de mi web a responsive y cuánto podría cobrarme.

Mi template es este Hash Movie Blogger Template | Blogger Templates Gallery.

Que tengan un buen sábado, saludos.

Y por qué no coges un template que ya sea responsive xD

Hay muchos en internet y hacerlo es casi sensillo solo depende de que sepas usar css y html 😀

Hay muchos en internet y hacerlo es casi sensillo solo depende de que sepas usar css y html 😀

Lo que sucede es que hace algún tiempo leí que podría perder posiciones sí cambiaba el template.

De verdad sería sencillo 😱, tengo sólo conocimientos básicos sobre css y html,

Lo que sucede es que hace algún tiempo leí que podría perder posiciones sí cambiaba el template.

Por una vez que lo cambies no pasa nada :encouragement:

jajaja la verdad es que no se pierda pocisionamiento 🙂

cuanto dinero cuesta hacer mi template responsive? nada, si tu lo vas a hacer solo con html y css
o también puedes escoger de los gratuitos :encouragement:

cuanto dinero cuesta hacer mi template responsive? nada, si tu lo vas a hacer solo con html y css
o también puedes escoger de los gratuitos :encouragement:
Ya, pero dice que no lo quiere cambiar por miedo a perder posiciones.

y quien te dijo tal barbaridad?

Busca una plantilla responsive seo friendly 🙄

Buenas compañero, hacer un responsive, no es sencillo para ningún diseñador, porque hay que tener muchos factores y modificar casi toda la plantilla, eso con lleva a modificar toda la hoja de estilo y dependiendo de si es tuyo o no la plantilla, es más difícil modificar, así que sencillo, no es nada en esta vida y menos responsive xD

Modificar creo que es tan complejo 🙂 te recomiendo hacer desde 0% 🙂 ahi es re facil 🙂
Buenas compañero, hacer un responsive, no es sencillo para ningún diseñador, porque hay que tener muchos factores y modificar casi toda la plantilla, eso con lleva a modificar toda la hoja de estilo y dependiendo de si es tuyo o no la plantilla, es más difícil modificar, así que sencillo, no es nada en esta vida y menos responsive xD

- - - Actualizado - - -

bien si cambias diseño a algo mejor entonces mejoraran tus visitas ahora si cambias a algo peor del que tienes entonces perderas 😀 ahora si sabes css y html entonces puedes hacerlo animos 😉 es re facil 🙂

Modificar creo que es tan complejo 🙂 te recomiendo hacer desde 0% 🙂 ahi es re facil 🙂

- - - Actualizado - - -

bien si cambias diseño a algo mejor entonces mejoraran tus visitas ahora si cambias a algo peor del que tienes entonces perderas 😀 ahora si sabes css y html entonces puedes hacerlo animos 😉 es re facil 🙂

Entonces sí no se pierden posiciones cambiaré el template por uno responsive, será lo más fácil 🙂

Gracias por tu ayuda amigo :encouragement:

Si cambialo veras que mejoraran tus visitas y tus ganancias 😀
Entonces sí no se pierden posiciones cambiaré el template por uno responsive, será lo más fácil 🙂

Gracias por tu ayuda amigo :encouragement:

Hacerlo responsive es fácil el inconveniente esta en que requiere tiempo y dedicación.

Coge uno responsive y ya está. No se pierde nada en esta acción de posicionamiento

Atrás