A
Alphonse
Gamma
Domainer
Hay muchos en internet y hacerlo es casi sensillo solo depende de que sepas usar css y html 😀
Lo que sucede es que hace algún tiempo leí que podría perder posiciones sí cambiaba el template.
De verdad sería sencillo 😱, tengo sólo conocimientos básicos sobre css y html,
Por una vez que lo cambies no pasa nada :encouragement:
Lo que sucede es que hace algún tiempo leí que podría perder posiciones sí cambiaba el template.
Ya, pero dice que no lo quiere cambiar por miedo a perder posiciones.cuanto dinero cuesta hacer mi template responsive? nada, si tu lo vas a hacer solo con html y css
o también puedes escoger de los gratuitos :encouragement:
y quien te dijo tal barbaridad?Lo que sucede es que hace algún tiempo leí que podría perder posiciones sí cambiaba el template.
Hay muchos en internet y hacerlo es casi sensillo solo depende de que sepas usar css y html 😀
Buenas compañero, hacer un responsive, no es sencillo para ningún diseñador, porque hay que tener muchos factores y modificar casi toda la plantilla, eso con lleva a modificar toda la hoja de estilo y dependiendo de si es tuyo o no la plantilla, es más difícil modificar, así que sencillo, no es nada en esta vida y menos responsive xD
Modificar creo que es tan complejo 🙂 te recomiendo hacer desde 0% 🙂 ahi es re facil 🙂
- - - Actualizado - - -
bien si cambias diseño a algo mejor entonces mejoraran tus visitas ahora si cambias a algo peor del que tienes entonces perderas 😀 ahora si sabes css y html entonces puedes hacerlo animos 😉 es re facil 🙂
Entonces sí no se pierden posiciones cambiaré el template por uno responsive, será lo más fácil 🙂
Gracias por tu ayuda amigo :encouragement:
Por una vez que lo cambies no pasa nada :encouragement:
Por la experiencia que tengo en blogger si se pierden posiciones al cambiar el template. Si este (el nuevo) no contiene la misma estructura de programacion. Es por eso que siempre recomiendo hacer el template responsive y no cambiarlo por otro.Estoy en la primera posición, me da miedo cambiarla 😕
Por la experiencia que tengo en blogger si se pierden posiciones al cambiar el template. Si este (el nuevo) no contiene la misma estructura de programacion. Es por eso que siempre recomiendo hacer el template responsive y no cambiarlo por otro.
Saludos
Sí, algo así había leído 😕, ¿cuánto me podría costar hacerla responsive? ¿tienes alguna idea? Mi template es este: Hash Movie Blogger Template | Blogger Templates Gallery
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?