oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero el umbral de pago son 10 $ correcto?El 1 de Junio empezaron los pagos por posteos y acaba de cumplirse el primer mes. ¿Cuanto lograste generar?
En mi caso logre generar $0.82 en mi primer mes . Sin ningún tipo de intención de aumentar mi posteo, con la misma actividad casual de siempre.
Supongamos que quieres ahorrar el dinero hasta Navidad. Algunos meses postearas mas , otros menos.. pero redondeando esa cifra se mantiene. Así que esa multiplicala x7 meses ..
En mi caso $0.82 x 7 = $5.75 que tendría aproxidamente para fechas navideñas.
Con ese monto me regalaria un rico panetón en caja de una marca decente. Gracias forobeta.
Pues yo en su momento cuando se anunció esto de que se generaban ingresos tenía $0.03 pero no se que pasó que a todos nos desapareció el dinero, no he vuelto a prestarle atención porque siempre que posteo algo no es fijándome en que voy a ganar dinero, siendo realistas yo en navidades no creo ni que llegue a tener más de un dólar 😂El 1 de Junio empezaron los pagos por posteos y acaba de cumplirse el primer mes. ¿Cuanto lograste generar?
En mi caso logre generar $0.82 en mi primer mes . Sin ningún tipo de intención de aumentar mi posteo, con la misma actividad casual de siempre.
Supongamos que quieres ahorrar el dinero hasta Navidad. Algunos meses postearas mas , otros menos.. pero redondeando esa cifra se mantiene. Así que esa multiplicala x7 meses ..
En mi caso $0.82 x 7 = $5.75 que tendría aproxidamente para fechas navideñas.
Con ese monto me regalaria un rico panetón en caja de una marca decente. Gracias forobeta.
No tienes que estar fijandote.. Siempre aparece arriba en todo momentoPues yo en su momento cuando se anunció esto de que se generaban ingresos tenía $0.03 pero no se que pasó que a todos nos desapareció el dinero, no he vuelto a prestarle atención porque siempre que posteo algo no es fijándome en que voy a ganar dinero, siendo realistas yo en navidades no creo ni que llegue a tener más de un dólar 😂
A mi me aparece en 0 aunque escriba mensajes largosNo tienes que estar fijandote.. Siempre aparece arriba en todo momento
Yo recibo tus donaciones y las de todos los que quieran dar sus centavillos 😁Yo personalmente lo donaría para una noble causa.
Yo personalmente lo donaría para una noble causa.
Era una respuesta random, hasta vergüenza me daría responder en un fuera de tema. 😁Que pesados.. solo es una pregunta random para ver cuanto tendrían para Diciembre.
Si van donar, haganlo con un dinero de verdad no con los centavos de forobeta. Hasta verguenza me daria decir que voy donar una cantidad así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?