Cuanto Dinero de Forobeta podrías tener si ahorras hasta Navidad? Y que te comprarías?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El 1 de Junio empezaron los pagos por posteos y acaba de cumplirse el primer mes. ¿Cuanto lograste generar?

En mi caso logre generar $0.82 en mi primer mes . Sin ningún tipo de intención de aumentar mi posteo, con la misma actividad casual de siempre.
Supongamos que quieres ahorrar el dinero hasta Navidad. Algunos meses postearas mas , otros menos.. pero redondeando esa cifra se mantiene. Así que esa multiplicala x7 meses ..

En mi caso $0.82 x 7 = $5.75 que tendría aproxidamente para fechas navideñas.

Con ese monto me regalaria un rico panetón en caja de una marca decente. Gracias forobeta.

El 1 de Junio empezaron los pagos por posteos y acaba de cumplirse el primer mes. ¿Cuanto lograste generar?

En mi caso logre generar $0.82 en mi primer mes . Sin ningún tipo de intención de aumentar mi posteo, con la misma actividad casual de siempre.
Supongamos que quieres ahorrar el dinero hasta Navidad. Algunos meses postearas mas , otros menos.. pero redondeando esa cifra se mantiene. Así que esa multiplicala x7 meses ..

Con ese monto me regalaria un rico panetón en caja de una marca decente. Gracias forobeta.
Pero el umbral de pago son 10 $ correcto?

Tendría 3 betacoins, lo suficiente para pagar VIP de un mes.

Creo que lograría reunir 0.80-1:00 me compraría el hielo para el roncito, creo que me alcanza 😂

Pues yo en su momento cuando se anunció esto de que se generaban ingresos tenía $0.03 pero no se que pasó que a todos nos desapareció el dinero, no he vuelto a prestarle atención porque siempre que posteo algo no es fijándome en que voy a ganar dinero, siendo realistas yo en navidades no creo ni que llegue a tener más de un dólar 😂

Pues yo en su momento cuando se anunció esto de que se generaban ingresos tenía $0.03 pero no se que pasó que a todos nos desapareció el dinero, no he vuelto a prestarle atención porque siempre que posteo algo no es fijándome en que voy a ganar dinero, siendo realistas yo en navidades no creo ni que llegue a tener más de un dólar 😂
No tienes que estar fijandote.. Siempre aparece arriba en todo momento

0.11 vamos por los 5 dlls para unas cervezas para el 24

Yo personalmente lo donaría para una noble causa.

1.31 x 7: 9.17.

Y como la vida me la gano sudando hasta el alma a veces, voy hacer que sean $3 al mes, porque a si me ahorro de gastar saldo. XD

Tacaño o lo que quieran, pero hay que ingeniarse la para economizar. XD

1656710213554.webp

betacoin pero ya... que puedan donar de su dinero y no del foro... algunos tenemos mucha hambre 😫

Prefiero donar los centavos.

Yo personalmente lo donaría para una noble causa.

Que pesados.. solo es una pregunta random para ver cuanto tendrían para Diciembre.

Si van donar, haganlo con un dinero de verdad no con los centavos de forobeta. Hasta verguenza me daria decir que voy donar una cantidad así.

Yo deje de subir desde que falló el dinero recaudado del foro. Supongo que hasta navidad no me alcanzará ni para un caramelo. Si llego a recaudar más lo emplearía únicamente en una membresía, servicio o noble causa en el foro. Lo que es del foro, se queda en el foro así de siempre.

Que pesados.. solo es una pregunta random para ver cuanto tendrían para Diciembre.

Si van donar, haganlo con un dinero de verdad no con los centavos de forobeta. Hasta verguenza me daria decir que voy donar una cantidad así.
Era una respuesta random, hasta vergüenza me daría responder en un fuera de tema. 😁

Tendré que incentivar que la gente done a mis mensajes, porque no escribo muy seguido.

Recuerda donar para poder comprarme mi mantequilla de maní mensual.

Atrás