Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
En Cuánto esta el ctr?
Hola amigo el ctr lo tengo 0,42%
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
0.42% es super bajo, pero esperar que opinan los otros usuarios porque temática de salud exactamente no manejo aun.
Y has probado los diferentes formatos de anuncios?
Pruebas a - b... siempre te arrojan un ctr tan bajo?
Usas anuncios tipo enlaces?
A mi esto últimos anuncios me dan buenos resultados con algunos nichos, pero ten cuidado en la ubicación en donde los dejes... :encouragement:
Hola vic27,
Si recibes 10 mil visitas por día, sería sabio de tu parte, promocionar productos de afiliados...
Productos de salud, relacionados a tu sitio web, revisa el siguiente link:
Marketplace - ClickBank
Si solo el 1% de ese tráfico te comprara todos los días, tendrías 100 ventas...
Y como verás en ese link que te pasé, hay productos desde 20 dólares y más...
¿Porqué conformarte solo con Adsense?
Saludos,
:encouragement: Hugo
Es normal este CTR y CPC porque tu trafico es en su mayoría social. Aunque depende de que tipo de trafico social tengas, si es de tu propia fanpage con muy buenos seguidores el CPC y CTR mejora considerablemente, si es de grupos o spam en otras fanpage todo se va al piso.
¿De que países es tu trafico y el social de donde lo sacas? Solo así se puede ver si es posible mejorar los números.
Uy compañero, eso son cuentas muy muy alegres, ni con trafico orgánico de gran calidad se logra conversiones del 1% del trafico, con trafico social y en está tematica eres un mago si logras convertir en compras el 0.01%. Ahora si sabes la formula para lograr ese porcentaje que indicas, te la compro ya mismo 🙂