¿Cuánto dinero es normal ganar con 10 mil visitas diarias en un sitio web de salud?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo una duda, tengo una web de temática relacionada con salud que recibe como 10 mil visitas al día

visitas.webp

¿Es normal 12 dolares al día de ganancias?

Saludos.

Son muy pocas ganancias desde mi punto de vista.

yo creo que deberías ganar 20$ aunquesea amigo

La mayoria es trafico social , he leido que no paga mucho ese trafico, igual y hablo desde mi ignorancia, espero opinion de los compañeros que si saben.

0.42% es super bajo, pero esperar que opinan los otros usuarios porque temática de salud exactamente no manejo aun.

Y has probado los diferentes formatos de anuncios?
Pruebas a - b... siempre te arrojan un ctr tan bajo?

Usas anuncios tipo enlaces?
A mi esto últimos anuncios me dan buenos resultados con algunos nichos, pero ten cuidado en la ubicación en donde los dejes... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo el ctr lo tengo 0,42%

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

0.42% es super bajo, pero esperar que opinan los otros usuarios porque temática de salud exactamente no manejo aun.

Y has probado los diferentes formatos de anuncios?
Pruebas a - b... siempre te arrojan un ctr tan bajo?

Usas anuncios tipo enlaces?
A mi esto últimos anuncios me dan buenos resultados con algunos nichos, pero ten cuidado en la ubicación en donde los dejes... :encouragement:

si quieres aumentar las ganancias solo tienes que poner mejor los anuncios y poner anuncio de viñeta para que aumenten tus ganancias eso hice y de 10$ diarios aumente a 20$ y 22$

Hola [MENTION=4226]vic27[/MENTION],

Si recibes 10 mil visitas por día, sería sabio de tu parte, promocionar productos de afiliados...
Productos de salud, relacionados a tu sitio web, revisa el siguiente link:
Marketplace - ClickBank

Si solo el 1% de ese tráfico te comprara todos los días, tendrías 100 ventas...
Y como verás en ese link que te pasé, hay productos desde 20 dólares y más...
¿Porqué conformarte solo con Adsense?

Saludos,
:encouragement: Hugo

Ya lo dijeron varios, es porque casi todo tu tráfico es social, el tráfico orgánico y luego el tráfico directo son los que incrementan el CTR.

varia muchas veces tienes mal ubicado y esocogidos los anuncios de ADSENSE tambien tiene que ver con la retencion de audencia y si tu blog es rapido para navegar ...

Recomiendo monetizar con productos de clickbank :encouragement:

Es muy pocas las ganacias sobre todo el ctr , creo que debes tener un buen cpc ? Xq así con ese ctr ganar 10$ Difícil

10.000 visitas con un CTR de 0,5% serían 50 clicks.
Considerando que la media de keywords la tengas entorno a 0,25€ (puedes mirarlo con el keyword planner en base a las keywords que traen tráfico, el tráfico y multiplicando por el CTR de cada keyword, y te haces la media ponderada)
Otra forma es mirándolo desde un benchmark de CPM
En este caso, dependiendo el país 1,2€ CPM en el nicho de salud, es correcto
Si fura estados unidos menos de un 5€ CPM sería poco.
En España quiza 2€ CPM sería correcto, por tanto 12€ sería poco y 30€ sería mucho

Lo ideal es que aprendas a entender como se calcula tus ganancias potenciales
Otra opción que tienes es usar una herramienta como semrsuh y mirar el dato de ganancias potenciales para tu site-wide y dividirlo entre 60

Yo estoy muy parecido con una web de salud y todo tráfico orgánico. De lejos la peor temática que trabajo.

Tengo una web pequeñita de salud, apenas 30 visitas al día. Jamás recibo un clic por parte de ella y, cuando eso sucede, sólo obtengo 0.02-0.03 euros. Pensaba que esta temática era más rentable, pero ya veo que no.

Es normal este CTR y CPC porque tu trafico es en su mayoría social. Aunque depende de que tipo de trafico social tengas, si es de tu propia fanpage con muy buenos seguidores el CPC y CTR mejora considerablemente, si es de grupos o spam en otras fanpage todo se va al piso.

¿De que países es tu trafico y el social de donde lo sacas? Solo así se puede ver si es posible mejorar los números.

Hola vic27,

Si recibes 10 mil visitas por día, sería sabio de tu parte, promocionar productos de afiliados...
Productos de salud, relacionados a tu sitio web, revisa el siguiente link:
Marketplace - ClickBank

Si solo el 1% de ese tráfico te comprara todos los días, tendrías 100 ventas...
Y como verás en ese link que te pasé, hay productos desde 20 dólares y más...
¿Porqué conformarte solo con Adsense?

Saludos,
:encouragement: Hugo

Uy compañero, eso son cuentas muy muy alegres, ni con trafico orgánico de gran calidad se logra conversiones del 1% del trafico, con trafico social y en está tematica eres un mago si logras convertir en compras el 0.01%. Ahora si sabes la formula para lograr ese porcentaje que indicas, te la compro ya mismo 🙂

Es normal este CTR y CPC porque tu trafico es en su mayoría social. Aunque depende de que tipo de trafico social tengas, si es de tu propia fanpage con muy buenos seguidores el CPC y CTR mejora considerablemente, si es de grupos o spam en otras fanpage todo se va al piso.

¿De que países es tu trafico y el social de donde lo sacas? Solo así se puede ver si es posible mejorar los números.

Uy compañero, eso son cuentas muy muy alegres, ni con trafico orgánico de gran calidad se logra conversiones del 1% del trafico, con trafico social y en está tematica eres un mago si logras convertir en compras el 0.01%. Ahora si sabes la formula para lograr ese porcentaje que indicas, te la compro ya mismo 🙂

:encouragement: Amigo [MENTION=417]oscarva[/MENTION]! cada persona en base a su nicho y tráfico, sabrá mejor que nadie cuales son y como mejorar las conversiones...

Quizás a algunos les resulte bien, con solo poner un banner de afiliado, pero de nuevo, cada emprendedor lo deberá evaluar...
Al respecto, dejé este "truco" de como regionalizar aún más los "mensajes" o banners, para mejorar esa conversión...

Pero la mejor "fórmula" es poner un "formulario Optin" para capturar los emails de los interesados en ese tema (sea cual sea) a cambio de...
Un reporte especial en PDF, un video explicativo, un audiolibro, alguna demo gratis, o cualquier otra cosa de valor para el visitante...
De esa forma, se incrementa la base de datos de interesados diariamente, y te comunicas con "Email Marketing", para luego persuadirlos a que compren...
Sea, un producto de afiliado, o tus propios productos y/o servicios...

:encouragement: Lo que yo le decía el compañero, es que no solo hay que trabajar con Adsense... hay que investigar e implementar, otras formas de generar ingresos!

Saludos,
Hugo

Última edición:
Tienes mucho trafico social y creo que no es un trafico bueno para generar ganancias lo mejor es trafico orgánico.

Tienes buena ganancia a mi parecer no est tan mal

Atrás