Zanzibar_Pemba Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ago 2018 #21 Amigo tus visitas están dando muy pocos clics. Trabaja en eso y ganarás más.
J jcgg28 Gamma Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2018 #22 Con 10.000 visitas en nicho de salud en días buenos recibo un promedio de 20 - 25 usd al día. Si la bajada de ganancias es por estos días, es normal, casi todos estamos teniendo RPM por debajo de 1 USD desde el 2 o 3 de agosto.
Con 10.000 visitas en nicho de salud en días buenos recibo un promedio de 20 - 25 usd al día. Si la bajada de ganancias es por estos días, es normal, casi todos estamos teniendo RPM por debajo de 1 USD desde el 2 o 3 de agosto.
A aleinado Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2018 #23 a mi entender es muy malas las ganancias que estas teniendo, tenes que optimizar mejor
Vittey VIP 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Ago 2018 #24 muy malo, mas si es trafico social. Yo me canse de enviar miles de visitas y hacer 1 dolar :ambivalence: . En algunos casos, meto 10 usd cada mil visitas, pero hay que currarsela bastante, bastante.
muy malo, mas si es trafico social. Yo me canse de enviar miles de visitas y hacer 1 dolar :ambivalence: . En algunos casos, meto 10 usd cada mil visitas, pero hay que currarsela bastante, bastante.
M Martin Gonzalez Gamma Verificación en dos pasos activada 10 Ago 2018 #26 Claramente el problema de tu blog parte del CTR 0,48 de CTR es muy bajo Minimo para obtener ganancias considerables necesitas un ctr de 2% a 5% Intenta ver la ubicación de anuncios.
Claramente el problema de tu blog parte del CTR 0,48 de CTR es muy bajo Minimo para obtener ganancias considerables necesitas un ctr de 2% a 5% Intenta ver la ubicación de anuncios.