¿Cuanto dinero ganas con Plugrush?

Bloggero Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
La idea es ir poniendo cuanto ganamos cada uno y el que quiera, también puede poner como. Si utiliza plugs, cuantos tiene (más o menos), si usa widgets, etc...

Yo tengo alrededor de 300 plugs añadidos y uso entre 2 y 5 widgets dependiendo de la página. Tengo 4 webs activas ahora mismo (con muy pocas visitas).

También debo decir que empecé a usar Plugrush sin conocimiento de nada hará cosa de 2 meses, y hace 3 semanas más o menos que empecé a usarlo con un poco más de cabeza (lo podéis ver reflejado en los últimos 3 pagos que se han multiplicado).

Pagos Plugrush.png
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
Yo no bajo de $8 al dia, solo tengo la redireccion movil, sin plug ni wiget, tengo banner pero son de exoclick, una sola pagina y con trafico de facebook
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Yo no bajo de $8 al dia, solo tengo la redireccion movil, sin plug ni wiget, tengo banner pero son de exoclick, una sola pagina y con trafico de facebook
Coño, que rabia me das! :mad: :encouragement:

Yo quité la re-dirección móvil hace una semana por miedo y el único tráfico que tengo es el que me proporciona el mismo Plugrush con mis propios plugs... saco un poco de tráfico gracias a Twitter, pero es poco.
Y con Facebook no me atrevo... tengo entendido que no está bien visto el tema adultos por allí.
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Mis ingresos han bajado con plugrush, he cambiado a exoclick usando el metodo para mobil, el cual son los que entran a mi web y me da mejores resultados, de 2 a 8 usd dependiendo si publico cosas nuevas :encouragement:
 

Mariano182

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Aun no llego al dolar diario con unas 200 visitas. No uso redireccionamiento movil.
Tambien uso Juicyads
 

Hentai!

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
719
Tengo 30 Plugs
solo uso 2 widgets
Ganancias diarias 0.5 USD dia antes asia 2 USD diarios pero con publicidad invasiba:confused:
 

CreoenDios

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
152
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué diferencia hay entre un plug y un widget ?
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.251
Con cuantas visitas al día haces esos números?
 

Hentai!

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
719
los Plug son banner propios para el sistema de intercambio de trafico no ganas nada con ellos

los widget son los banners :encouragement:
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
Amigos yo utilizo ERO-ADVERTISING y miren cómo me va (Es de hoy):
24uf3Uc.png

Tienen alguna sugerencia?

Mi tráfico es:
2000- 2500 por día
El sitio es tipo REDTUBE.
 

comors

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
324
Yo sin redireccion móvil gano unos 2.5 al día, la mitad de mis visitas son desde moviles, y ademas gano un dolar diario con juicyads
sFfH1PJ.png

- - - Actualizado - - -

Mi sugerencia es que te cambies inmediatamente a una combinación de plugrush y juicyads. ERO-ADVERTISING es la que menos paga, yo con las visitas que tu tienes gano una media de 4usd al dia.
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Me agrada este hilo, espero lo mantengan vivo, seria bueno, quien lo quiera, esté en contacto conmigo para posibles intercambios de ideas o backlink cruzados, s gustan por MP, todo en pro de mejorar las ganancias... :encouragement:

ah y mis ganancias: Screenshot by Lightshot y siguen bajando no se porque :(
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
Yo sin redireccion móvil gano unos 2.5 al día, la mitad de mis visitas son desde moviles, y ademas gano un dolar diario con juicyads
Ver el archivo adjunto 42113

- - - Actualizado - - -

Mi sugerencia es que te cambies inmediatamente a una combinación de plugrush y juicyads. ERO-ADVERTISING es la que menos paga, yo con las visitas que tu tienes gano una media de 4usd al dia.

Puedes ayudarme a colocar anuncios en juicy ads y plugrush??

Saludos!
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Me agrada este hilo, espero lo mantengan vivo
Por eso mismo lo he creado, para que vayamos actualizando nuestras ganancias de Plugrush.
Lo que estoy viendo es que nos estamos desviando un poco del tema hablando de otras empresas de publicidad :disillusionment:

Por cierto, tus ganancias van bajando pero... tus visitas también (por lo que veo).
Saludos!
 

Mariano182

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Yo sin redireccion móvil gano unos 2.5 al día, la mitad de mis visitas son desde moviles, y ademas gano un dolar diario con juicyads
Ver el archivo adjunto 42113

- - - Actualizado - - -

Mi sugerencia es que te cambies inmediatamente a una combinación de plugrush y juicyads. ERO-ADVERTISING es la que menos paga, yo con las visitas que tu tienes gano una media de 4usd al dia.

Con cuantas visitas haces esos numero. Soy nuevo en esta tematica y mi primer objetivo es llegar a los 3 dls diarios. Uso Plugrush y Juicyads.
Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba