¿Cuanto dinero ganas con Plugrush?

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
1.883
Que es lo que hace el redirect movil no entiendo, dirige todas tus visitas normales al mobil y muestra publicidad o que.

Redirecciona solo las visitas moviles a una publicidad y nunca se ve tu web
 

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Redirecciona solo las visitas moviles a una publicidad y nunca se ve tu web

enserio eso hace? yo crei que servia para detectar las visitas mobiles y redirigirlas a la version movil de tu web... pero ahora veo que es una vil trampa
 

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
1.883
pero es ideal para nosotros con trafico directo de redes sociales y que es temporal, en cambio si es de google no lo hagan :) , rinde bastante

Asi es si tu trafico es de redes sociales no vas a tener inconveniente

- - - Actualizado - - -

enserio eso hace? yo crei que servia para detectar las visitas mobiles y redirigirlas a la version movil de tu web... pero ahora veo que es una vil trampa

Por eso es que google aveces penaliza a sitios que utilizan esta redireccion
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Me estoy planteando la opción de activar la re-dirección móvil otra vez... la quite por miedo a que Google hiciera de las suyas pero mi tráfico es 90% Twitter... ¿que pierdo?

Aunque Google me penalice, el mozRank, la autoridad, los enlaces externos, el Alexa, etc... seguirá su camino no?

Lo único que se pierde con una penalización es que Google te saca del buscador a patadas :suicide:

Por cierto, mis ganancias de hoy: 1,6$, nada del otro mundo.
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.549
Yo ganaba un promedio de 20/25 usd diarios, en tres sitios,pero con la redireccion móvil,obvio google me penalizo y la tuve que quitar
ahora estoy ganando un promedio de 5/8 usd :confused:
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] bueno, no está mal sacarte unos 150$ al mes con Plugrush (yo saco la mitad, de la mitad, de la mitad). :ambivalence:

Podrías plantearte la opción de vivir del tráfico de redes sociales, y volver a las andadas con esos 20/25$ diarios no?
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Yo llegué a superar los 90$ diarios por agosto de 2013, pero me penalizaron los sitios por la redirec movil, lástima que no sabía que era penalizable, para aplicar el tutorial que hay aquí en el foro de clickwow, el muestra como evitar (o almenos reducir el reisgo) de baneo de parte de google search.
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.549
[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] bueno, no está mal sacarte unos 150$ al mes con Plugrush (yo saco la mitad, de la mitad, de la mitad). :ambivalence:

Podrías plantearte la opción de vivir del tráfico de redes sociales, y volver a las andadas con esos 20/25$ diarios no?

Claro que lo he pensado, y de hecho lo voy a hacer,ahora estoy en la etapa de inflar perfiles ciberwhores,cuando todo este cocinado empezare a mandar otra vez la redirección movil
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Claro que lo he pensado, y de hecho lo voy a hacer,ahora estoy en la etapa de inflar perfiles ciberwhores,cuando todo este cocinado empezare a mandar otra vez la redirección movil
Entonces ya somos dos, yo también estoy con los perfiles falsos de chicas. Llevaré unos 30.000 o 35.000 seguidores en total, en 7 perfiles. Suerte! ;)
 

Mr. Plainview

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
Me agrada este hilo, espero lo mantengan vivo, seria bueno, quien lo quiera, esté en contacto conmigo para posibles intercambios de ideas o backlink cruzados, s gustan por MP, todo en pro de mejorar las ganancias... :encouragement:

ah y mis ganancias: Screenshot by Lightshot y siguen bajando no se porque :(

tienes activada la redirección móvil?? saludos

- - - Actualizado - - -

Yo ganaba un promedio de 20/25 usd diarios, en tres sitios,pero con la redireccion móvil,obvio google me penalizo y la tuve que quitar
ahora estoy ganando un promedio de 5/8 usd :confused:

hola..has tenido problemas con el seo de tu web independiente que le sacaste la redirección móvil o te han bajado las visitas??
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.549
tienes activada la redirección móvil?? saludos

- - - Actualizado - - -



hola..has tenido problemas con el seo de tu web independiente que le sacaste la redirección móvil o te han bajado las visitas??
Asi es dos de ellas,bajaron casi un 90% las visitas,pero poco a poco van aumentando nuevamente

- - - Actualizado - - -

tienes activada la redirección móvil?? saludos

- - - Actualizado - - -



hola..has tenido problemas con el seo de tu web independiente que le sacaste la redirección móvil o te han bajado las visitas??
Asi es dos de ellas,bajaron casi un 90% las visitas,pero poco a poco van aumentando nuevamente
 

Mr. Plainview

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
Asi es dos de ellas,bajaron casi un 90% las visitas,pero poco a poco van aumentando nuevamente

- - - Actualizado - - -


Asi es dos de ellas,bajaron casi un 90% las visitas,pero poco a poco van aumentando nuevamente

pero van aumentando porque sacaste plugrush o mantienes la publicidad y van creciendo?? lo pregunto porque de todas las empresas que he probado plugrush es la mejor que me ha pagado y no quisiera perder todo el trabajo
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.549
pero van aumentando porque sacaste plugrush o mantienes la publicidad y van creciendo?? lo pregunto porque de todas las empresas que he probado plugrush es la mejor que me ha pagado y no quisiera perder todo el trabajo

Lo que quite fue,la redireccion móvil,por que fue por lo que me penalizo google,pero mantuve los demás plugs,y posteando regularmente las visitas orgánicas van aumentando de a poco
 

Mr. Plainview

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
Lo que quite fue,la redireccion móvil,por que fue por lo que me penalizo google,pero mantuve los demás plugs,y posteando regularmente las visitas orgánicas van aumentando de a poco

gracias por comentar estimado..lo que sucede es que me pasó lo mismo con lo de la redirección y fui penalizado y perdi el seo, pero se la quité y google me devolvió el ranking..ahora la colocaré de nuevo SIN REDIRECCIÓN y temia que aún así pudiera pasar lo mismo, pero como comentas sin la redirección todo es normal..
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Dos cosas, mis ganancias son con redirect y si se quita por haber sido penalizado, google te devuelve todo.
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
¿Que tal os a ido esta semana?

Yo quité la re-dirección móvil y lo he notado... tan solo he generado 3,1$

- - - Actualizado - - -

Lo que más me jode de Plugrush es que se congelen las ganancias durante dos días después del pago semanal.. :mad:
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
Yo también quité la dirección movil porque es molesta... Y no me cuentan todas las visitas, algo anda mal con ellos.... :confused:
 

leonel15

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Dic 2015
Mensajes
133
De donde obtienes tantas vicitas ?

- - - Actualizado - - -

Ustedes a caso, utilizan Troll Extractor ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba