¿Cuánto has ganado con Adsense en 8 meses?

Monetiz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
La comunidad Adsensera es muy variada, algunos llevarán 2 €, otros miles..¿Tú cuanto llevas?
Aquí uno que se acerca a los 2000€ en 8 meses :)

Pd: no acumulado en la cuenta sin cobrar, sino en todo el periodo desde que empezaste con adsense

Según lo que decís:

1.Deibideu 500.000
2.Pulsar 50.000 - 68.000
3.Hanamichi 24.000
4.Andres Toro 15.000
5.Jose Canul 2901.23
6.Monetiz 2.000
7.Evelyn 1.910
8.cadu85 1.657,91
9.Estebanape 1.600
11.beritamartinez 1.000
12.Raisa 900
13.Walddo 500
14.flopen 200
15.Ups5 25,67
16.Cinemadivx 16
17.Netrox50 15

Última edición:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
yo mas de 200 euros en 2 meses :) realmente 1 mes jejeje empeze a mediados de mes :)

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Ah, no se puede comentar aquí, sino me deprimo!!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo intentamos por un mes mi socio y yo, y nos quedamos en 4usd en un mes, así que decidimos no seguir, aunque ahora que le algunos comentarios en el foro de que se demoraron años en llegar a los 100 usd, pues no íbamos tan mal de pronto... estamos pensando en armar algo completamente nuevo...

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
16 usd en 1 año y lo deje ahi en 16 :fatigue:

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1.657,91 US$ en 8 meses

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
No dejo que se acumule dinero en Adsense, siempre me hace falta. :witless:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Qué buen tema...

Yo hace un tiempo atrás blogueaba con los ojos vendados, creo que desde que apareció blogger.
Luego, dije: "voy a probar esto de adsense".
Y como ganaba centavos de dolar por mes, me dije: "al diablo, esto no es para mi".
Pero no lo tiré, lo dejé ahi al adsense ese, quien se cree que es? jajajaja
Segui blogueando (en un blog personal).

Me identifiqué con esta opinion:
Lo intentamos por un mes mi socio y yo, y nos quedamos en 4usd en un mes, así que decidimos no seguir, aunque ahora que le algunos comentarios en el foro de que se demoraron años en llegar a los 100 usd, pues no íbamos tan mal de pronto... estamos pensando en armar algo completamente nuevo...

Con el tiempo, tuve otros sitios web (y foros). Usé la misma cuenta de adsense, para probar... ver qué onda.
Despues de mil años, junté 500 dolares y me dije: los cobro.
Y :greedy_dollars: plim, cobré mis primeros ingresos de Adsense. Pero no sabría decirte en cuanto tiempo fué.

Ahora con mi ultimo proyecto web (porque una parte de mí nunca dejará de intentarlo; y es lo que me hace BETA) :eek:
Por mes tiene una media de 60 dolares, sin mucho esfuerzo. Sigo con mi idea: "y adsense quien es?" jajaja

Saludos

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Apenas creo que voy para los 15 € y llevo 7 meses :C
Pero tuve problemas con mis webs y apenas estoy con unas que llevan 1 o 2 meses.

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Monetiz... tu pregunta necesita (para mi al menos) un poco más de precisión. ¿ Tu te refieres a dejar que el dinero se acumule antes de cobrar ? Si es asi, ten cuidado porque un dia el Señor Adsense se levanta del lado equivocado de la cama (o tú te mandas alguna grave) y te cancela la cuenta... perderás ese dinero si estás dejando que se acumule.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Monetiz... tu pregunta necesita (para mi al menos) un poco más de precisión. ¿ Tu te refieres a dejar que el dinero se acumule antes de cobrar ? Si es asi, ten cuidado porque un dia el Señor Adsense se levanta del lado equivocado de la cama (o tú te mandas alguna grave) y te cancela la cuenta... perderás ese dinero si estás dejando que se acumule.

Quizás habría que abrir un tema nuevo por este debate ?

Yo justamente pensaba eso...
Uds confían en dejar sus "ganancias" a google hasta que se acumulen?

En países como los nuestros, donde no podemos cobrar en dolares y el cobro está sujeto a un TC (tipo de cambio), a veces usar google como "banco" y tener dolares guardados ahí puede ser usado como herramienta de especulación. En algun momento calculo que podrían cambiar las políticas y nos dejarán cobrar en dolares (?).

Pero confiaría en dejar el dinero ahí ? :confused:

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
También hay un limite en el tiempo que te aguantan el pago. Un año como máximo ... Waldd0, interesante comentario el tuyo, de aguantar el dinero en Google para aquellos que tienen sus latitudes "caldeadas" con el tema dólar. El problema es que GOOGLE NO ES UN BANCO. NO digo que sean deshonestos, ni mucho menos, pero mientras ellos tengan el dinero dentro de su órbita, cualquier situación irregular en tu cuenta, puede provocar un HOLD UP ( y luego a ver como haces para hablar con ellos para que te descongelen ese dinero) ... o peor aún, lo que pongo en el comentario anterior. Cancelan, y chau dinero.

Una alternativa -que igual tiene riesgos- es pedir el pago en cheques. Puedes aguantarlos hasta 6 meses sin cobrar. Pero de nuevo, Google se enoja contigo, y los declara anulados, si aún no los cobraste.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Quizás habría que abrir un tema nuevo por este debate ?

Yo justamente pensaba eso...
Uds confían en dejar sus "ganancias" a google hasta que se acumulen?

En países como los nuestros, donde no podemos cobrar en dolares y el cobro está sujeto a un TC (tipo de cambio), a veces usar google como "banco" y tener dolares guardados ahí puede ser usado como herramienta de especulación. En algun momento calculo que podrían cambiar las políticas y nos dejarán cobrar en dolares (?).

Pero confiaría en dejar el dinero ahí ? :confused:

ese tema ya existe, posiblemente varios y la opinion de la mayoria fue no acumular el dinero en la cuenta adsense

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Puedo llorar si veo cuanto dinero en generado desde que inicie en Adsense, pues no se que lo he hecho :neglected:

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Ah bueno, entonces no estoy sola en ese sentido. :)
Cuando hablan de miles de dólares yo me siento disminuida jaja.
Mi blog llevará unos 900 dolares en total, igual tarde un año en completar los 100, lo demás ha sido más fluido, al mes 60-70, con un post diario.
Espero en un tiempo hablar de 100 dolares al mes, con eso seria feliz.

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 14:46 ----------

Yo lo retiro siempre!! no dejo nada de nada.