M0855
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches,
Estoy interesado en crear una página para adultos. Me interesaría saber cuánto dinero tengo que invertir inicialmente para que la página quede bien estructurada.
El hosting tengo pensado comprarlo en banahosting. (El plan de un año con dominio gratis). Pero tengo entendido que también debo invertir en plugins y una plantilla para que se vea más o menos decente.
Para aquellos que se han creado este tipo de páginas, me podrían decir cuánto dinero invirtieron aproximadamente?.
Tengo pensado en crear una página que se enfoque en una sola categoría y los vídeos los insertaria de páginas ya conocidas mediante el código embed.
la verdad es que yo pensaba que era uno de los mejores jajaNecesitas aprox 50 dolares.
Pero desde luego te digo que perderás tu tiempo.
Es el peor nicho que podrías trabajar.
en realidad era bueno cuando podias mandar trafico de las redes sociales.. pero ahora cuesta mucho trabajo.la verdad es que yo pensaba que era uno de los mejores jaja
si tengo entendido de que ahora adsense no tomara en cuanta los clics provenientes de las redes socialesen realidad era bueno cuando podias mandar trafico de las redes sociales.. pero ahora cuesta mucho trabajo.
si tengo entendido de que ahora adsense no tomara en cuanta los clics provenientes de las redes sociales
yo estoy consciente que eso no se puede amigo¿Pensabas trabajar con adsense en una pagina para adultos?
Hola buenas noches,
Estoy interesado en crear una página para adultos. Me interesaría saber cuánto dinero tengo que invertir inicialmente para que la página quede bien estructurada.
El hosting tengo pensado comprarlo en banahosting. (El plan de un año con dominio gratis). Pero tengo entendido que también debo invertir en plugins y una plantilla para que se vea más o menos decente.
Para aquellos que se han creado este tipo de páginas, me podrían decir cuánto dinero invirtieron aproximadamente?.
Tengo pensado en crear una página que se enfoque en una sola categoría y los vídeos los insertaria de páginas ya conocidas mediante el código embed.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?