skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
mmm, te digo no te alcanza solo 11k se gasta en marihuana Xd :drunk:😛8:
Creo que si te alcanza.. Jaja que grande algún día iré. Pd: no combines marihuana con molly
Te puede alcanzar con esos 20k. Pero para tu marihuana no creo que alcance. A no ser que la pases con cigarritos nada mas y sin filtro.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Ya en Bélgica no gastas más de 1500 euros.
creo que si,jaja,mas de 1500 euros uff,me gasto hasta 6000 xdd
¡¿Cómo crees?! ¿Has viajado anteriormente?
Me toca que llevarme a mi hermano,y pos ese we jaja,creo que va a hacer gastar mucho.
Me toca pagar comida,comida buena pues,bebidas,estadía,a las nenas que me valla a comer,no me las puedo comer en un bosque,toca pagarles piensa(motel mejor dicho),no es nada barato aya,las pepas de extasis no son nada baratas,mas la marihuana,tras de eso,a parte de estar en el tomorrowland quiero quedarme otro 4 días,conociendo todo belgica,entonces seria la misma rutina,comida,estadía,comida para mi hermano,estadía para mi hermano,droga y pagarles cuarto a las nenas 😕😕
Me toca que llevarme a mi hermano,y pos ese we jaja,creo que va a hacer gastar mucho.
Me toca pagar comida,comida buena pues,bebidas,estadía,a las nenas que me valla a comer,no me las puedo comer en un bosque,toca pagarles piensa(motel mejor dicho),no es nada barato aya,las pepas de extasis no son nada baratas,mas la marihuana,tras de eso,a parte de estar en el tomorrowland quiero quedarme otro 4 días,conociendo todo belgica,entonces seria la misma rutina,comida,estadía,comida para mi hermano,estadía para mi hermano,droga y pagarles cuarto a las nenas 😕😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?