Cuanto dinero necesito para irme al tomorrowland

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola!,tengo ganas,si dios me lo permite de irme al tomorrowland,si consigo entradas voy al 2015,o si no voy al de 2016.
Tengo $20.000usd para gastar con eso me alcanzara,digamos.
Voy a amsterdam,alquilo un coche para ir a belgica,alquilando se me van unos $300.
estadia,boletas,trago,extasis,marihuana etc.

Alguno ha ido,y cuanto se ha gastado?

mmm, te digo no te alcanza solo 11k se gasta en marihuana Xd :drunk:😛8:

Todo depende lo que estes dispuesto a pagar :encouragement:

Ya en Bélgica no gastas más de 1500 euros.

Te puede alcanzar con esos 20k. Pero para tu marihuana no creo que alcance. A no ser que la pases con cigarritos nada mas y sin filtro.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Creo que si te alcanza.. Jaja que grande algún día iré. Pd: no combines marihuana con molly

mmm, te digo no te alcanza solo 11k se gasta en marihuana Xd :drunk:😛8:

$11.000 en solo marihuana jaja,pos tocara,porque irme a parar como una weba sin llevar tremenda nota encima na xd

- - - Actualizado - - -

Creo que si te alcanza.. Jaja que grande algún día iré. Pd: no combines marihuana con molly

Combinarla,ui no jaja,no pega eso parece jaja

- - - Actualizado - - -

Te puede alcanzar con esos 20k. Pero para tu marihuana no creo que alcance. A no ser que la pases con cigarritos nada mas y sin filtro.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

jajaj,sin filtro no😕
A menos de que la consiga a buen precio :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Ya en Bélgica no gastas más de 1500 euros.

creo que si,jaja,mas de 1500 euros uff,me gasto hasta 6000 xdd

¡¿Cómo crees?! ¿Has viajado anteriormente?

Me toca que llevarme a mi hermano,y pos ese we jaja,creo que va a hacer gastar mucho.
Me toca pagar comida,comida buena pues,bebidas,estadía,a las nenas que me valla a comer,no me las puedo comer en un bosque,toca pagarles piensa(motel mejor dicho),no es nada barato aya,las pepas de extasis no son nada baratas,mas la marihuana,tras de eso,a parte de estar en el tomorrowland quiero quedarme otro 4 días,conociendo todo belgica,entonces seria la misma rutina,comida,estadía,comida para mi hermano,estadía para mi hermano,droga y pagarles cuarto a las nenas 😕😕

Me toca que llevarme a mi hermano,y pos ese we jaja,creo que va a hacer gastar mucho.
Me toca pagar comida,comida buena pues,bebidas,estadía,a las nenas que me valla a comer,no me las puedo comer en un bosque,toca pagarles piensa(motel mejor dicho),no es nada barato aya,las pepas de extasis no son nada baratas,mas la marihuana,tras de eso,a parte de estar en el tomorrowland quiero quedarme otro 4 días,conociendo todo belgica,entonces seria la misma rutina,comida,estadía,comida para mi hermano,estadía para mi hermano,droga y pagarles cuarto a las nenas 😕😕

tu lo que te quiers es ir de p4t4as. Mejor alquila un yate y 5 mujerzuelas :encouragement:

Yo me conformare viendo en #Vivo

3500 se me hace mucho para los dos, si vas a llevar éxtasis llévala en la maleta.

Atrás