¿cuánto dinero pagan por su servicio de internet?

• Autor Autor Derjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derjay

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos!

La mayoría de nosotros vivimos de internet, la conexión es algo imprescindible para nosotros, así que pues todos desearíamos tener una herramienta cómoda y veloz, por eso he querido hacer este post para compartir nuestras estadísticas.

Me gustaría saber cuánto dinero pagan por su servicio de internet y que tan bueno es? (cumple al menos el 50% de lo que dice su contrato?) para obtener un mejor orden de respuestas creo que podríamos dividir la pregunta en los siguientes segmentos:

1) Costo del servicio (en dólares americanos, para comodidad de todos)
2) Ubicación (País - Estado)
3) Velocidad de descarga (En el día - En la madrugada)
4) Velocidad del plan contratado

Por mi parte:
4$ - Mérida, Venezuela - 70kbps, 120 kbps - 1mbps

Saludos!

Hola, pago 20$ aproximadamente por 4mb, :sorrow::sorrow: pero solo me llegan 0.15mb

solo puedo abrir, forobeta y algunos blogs, tengo claro peru, es triste saber que al mes solo tienes 40gb limite :sorrow: para descargar, luego 0.14mb,,, es la unica empresa que ofrece internet por mi ciudad. claro es unaMierd@, al igual que mosvistar, el internet es muy caro,, por ahora estoy limitado hacer mas proyectos, 🙁 :sorrow:

Última edición:

47$ Usd - Ciudad de Guatemala - 240 kbps estables día y noche - 2 mb contratados :ambivalence:

Viviendo en una zona rural me dieron un Router LTE ilimitado y por eso el precio alto :s

uso bitel en peru. 16 dolares serian 20mb de subida y 8mb de descargar hasta 13 mb de descarga en las madrugadas pues es mejor que movistar y es inalambrico 🙂

Casi USD80 pero incluye TV HD, fibertel Argentina.
25MB contratados, descarga a 2.5MB en las mejores horas, 2MB normalmente. Subida 0.4MB promedio. No me puedo quejar, tiene un sietema que se llama fibertel nitro(creo que se llama así), que descarga a 10MB los primeros segundos... Es lo maximo que permite mi zona...

Última edición:
1) $41
2) Montevideo, Uruguay.
3) Velocidad de descarga pues es muy extraño como varia pero generalmente obtengo 8 mb/s desde un servicio como Google Drive/Descargando de Steam. Cargando algún vídeo Youtube en las "estadísticas para nerds" llega a 50 mb/s (que es la contratada).

PD: Dejo un post idéntico por aquí con +400 respuestas :encouragement:

Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

Hola, pago 20$ aproximadamente por 4mb, :sorrow::sorrow: pero solo me llegan 0.15mb

solo puedo abrir, forobeta y algunos blogs, tengo claro peru, es triste saber que al mes solo tienes 40gb limite :sorrow: para descargar, luego 0.14mb,,, es la unica empresa que ofrece internet por mi ciudad. claro es unaMierd@, al igual que mosvistar, el internet es muy caro,, por ahora estoy limitado hacer mas proyectos, 🙁 :sorrow:

Que triste amigo, aparte de malo es caro! y pensar que por ese mismo monto en otros paises tienen una muy buena conexión, de verdad que en latinoamerica nos falta mucho en conectividad

- - - Actualizado - - -

uso bitel en peru. 16 dolares serian 20mb de subida y 8mb de descargar hasta 13 mb de descarga en las madrugadas pues es mejor que movistar y es inalambrico 🙂

El tuyo si que vale la pena compañero

- - - Actualizado - - -

47$ Usd - Ciudad de Guatemala - 240 kbps estables día y noche - 2 mb contratados :ambivalence:

Viviendo en una zona rural me dieron un Router LTE ilimitado y por eso el precio alto :s

Pues si es como que muy alto el precio, claro el problema de las zonas rurales en latinoamerica es que son como olvidadas

- - - Actualizado - - -

Casi USD80 pero incluye TV HD, fibertel Argentina.
25MB contratados, descarga a 2.5MB en las mejores horas, 2MB normalmente. Subida 4MB promedio. No me puedo quejar, tiene un sietema que se llama fibertel nitro(creo que se llama así), que descarga a 10MB los primeros segundos... Es lo maximo que permite mi zona...

Bueno la verdad tiene una relación aceptable precio-calidad :encouragement: entonces

yo tengo internet de una empresa que se llama inter, Falcon - Venezuela, pago 1 USD al mes por 1 M, la velocidad va de 20 kbps a 120 kbps en la noche

http://forobeta.com/fuera-de-tema/416420-cuanto-pagan-de-internet-que-velocidad-y-que-empresa.html

ba81d0c05282059453d81c1479eb04f6_niantic-esto-ya-se-ha-visto-meme_600-404.webp

yo pago menos de 1 dolar por 10MB CANTV, pero para jugar partidas de juegos como league of legends a partir de las 12 es que se pone bueno, de 5-12 es que se pone medio bien y de 12-5 de la tarde es un asco

yo pago menos de 1 dolar por 10MB CANTV, pero para jugar partidas de juegos como league of legends a partir de las 12 es que se pone bueno, de 5-12 es que se pone medio bien y de 12-5 de la tarde es un asco

Entonces pagas por internet compartido y no directo.

Yo pago como $20 al mes, pero es de 5MB, pero no pago por más ya que es demasiado caro (Hay un p.to monopolio aquí en mi país), solo 2 empresas, hace unos años había solo 1, y pagaba lo mismo por 512kb :sorrow:

Entonces entre más competencias, mejores precios :encouragement:

1) 45 USD
2) México
3) 15 MB de bajada y entre 3-5 MB de subida (casi siempre se mantiene estable)
4) 12 MB de bajad y 3 de Subida, me dan un extra 😛

Yo pago menos de 1$ en Cantv Venezuela, el servicio en teoria deberia ser de 4 mb, de descarga cuando esta bueno es 120kbps, y subida nunca lo he visto en mas de 50kps.

Pero eso es cuando esta bueno, sobre todo de madrugada, en el dia es una mierda con todo el sentido de la palabra.

PD: Aqui en venezuela el plan mas alto de internet es de putos 10mb, pero igual es una mierdota. Preferiria pagar y que no sea regalado pero una mierda que sirva no esta porqueria.

Ese plan lo tiene un primo, pero lamentablemente en mi comunidad no hay punto para líneas cantv, así que pues me toca conformarme con lo que vaya saliendo:grumpy:

- - - Actualizado - - -

1) 45 USD
2) México
3) 15 MB de bajada y entre 3-5 MB de subida (casi siempre se mantiene estable)
4) 12 MB de bajad y 3 de Subida, me dan un extra 😛

Ese plan esta genial amigo :encouragement:

Hola lo que yo pago tiene incluido (Internet, Telefonía y Tv);

1) $43 Aproximadamente
2) Colombia - Bogotá
3) 45 a 50 MB de Bajada y 30 MB de subida (Esto porque tengo el doble de MB por un tiempo)
4) Plan de 30 MB (Actualmente 60 MB) :encouragement:

Hola lo que yo pago tiene incluido (Internet, Telefonía y Tv);

1) $43 Aproximadamente
2) Colombia - Bogotá
3) 45 a 50 MB de Bajada y 30 MB de subida (Esto porque tengo el doble de MB por un tiempo)
4) Plan de 30 MB (Actualmente 60 MB) :encouragement:
Amigo que empresa te ofrece ese servicio?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Etb, se que muchos han tenidos problemas con esa empresa incluyéndome pero ahorita me ha ido perfecto y ojala siga asi

Amigo que empresa te ofrece ese servicio?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ese plan lo tiene un primo, pero lamentablemente en mi comunidad no hay punto para líneas cantv, así que pues me toca conformarme con lo que vaya saliendo:grumpy:

- - - Actualizado - - -

Ese plan esta genial amigo :encouragement:

De hecho es un plan de esos de antenita, solo que me lo acomodaron a la medida, eso si, ayer y hoy tuvo detalles, pero son raros.

1) nisiquiera un 1$, exactamente sería 0,20$
2) Venezuela - Bolívar
3) durante el día está a 7/6 Megas de bajada descargando aprox 600/700 kb[FONT=arial, sans-serif]/s, durante la noche, después de la 9pm está a 9,80/10mb
49 0,8/0,5 de subida en cualquier hora.

[/FONT]

1) nisiquiera un 1$, exactamente sería 0,20$
2) Venezuela - Bolívar
3) durante el día está a 7/6 Megas de bajada descargando aprox 600/700 kb[FONT=arial, sans-serif]/s, durante la noche, después de la 9pm está a 9,80/10mb
49 0,8/0,5 de subida en cualquier hora.

[/FONT]
Es gratis amigo?