Duda Cuanto dinero puede hacerse creando APK y vendiéndolas por google play?

• Autor Autor adriana2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adriana2001

adriana2001

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría saber si desarrollar aplicaciones y venderlas por google play es rentable o deja algún tipo de ganancia.

Hola a todos, me gustaría saber si desarrollar aplicaciones y venderlas por google play es rentable o deja algún tipo de ganancia.
Según entiendo quieres desarrollar apps y venderlas en Google Play.

Pues como cualquier otra cosa, si te dedicas a vender un producto o servicio, debería dejar una ganancia, pero en este caso si tu app no le interesa a nadie pues no será rentable.

En lugar de venderla directamente mejor sacas una versión con anuncios de Admob y otra premium sin anuncios y esa si la vendes.

Según entiendo quieres desarrollar apps y venderlas en Google Play.

Pues como cualquier otra cosa, si te dedicas a vender un producto o servicio, debería dejar una ganancia, pero en este caso si tu app no le interesa a nadie pues no será rentable.

En lugar de venderla directamente mejor sacas una versión con anuncios de Admob y otra premium sin anuncios y esa si la vendes.
hola, entiendo lo que dices, me pondré a investigar mas sobre el tema. Y si tienes razón muchas de las versiones gratuitas tienen muchos anuncios y pagas para obtener la premium.

Atrás