¿Cuánto dinero puedo ganar diariamente con una página de 7k visitas orgánicas?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda una Página con 7k visitas al día orgánicas con Adsense ¿Cuánto dejaría de Ganancias al día? Un amigo me vende una página con estas características, pero no esta con Adsense aún.

La temática es frases y poemas etc.

Saludos y cualquier comentario es de gran ayuda.

Me interesa saber tmb

¿La cuenta todavía no esta monetizada con Adsense?

En ese caso depende de varios factores, los cuales esta el tasa de pago por esa temática, la interacción de los usuarios con los anuncios, el tier de las visitas, etc...

una duda, sobre que trata la web??

¿La cuenta todavía no esta monetizada con Adsense?

En ese caso depende de varios factores, los cuales esta el tasa de pago por esa temática, la interacción de los usuarios con los anuncios, el tier de las visitas, etc...
No, aún no está monetizado con Adsense. Su tráfico al parecer es 100% orgánico. Un aproximado cuánto creen que dejaría al día con Adsense?

depende mucho de tu nicho, de la pagina/sesion de tus usuarios, el tiempo que permanecen en la pagina, visitas totales por usuario, etc.
Si tu usuario solo entra a tu sitio web, lee un articulo y se va, con 8000 visitas diarias no haras mas de 5~20 usd diario
Si tu usuario entra a tu sitio web, lee tus articulos 8 como minimo y luego se retiran, estarias generando 32 ~ 192 usd diario (depende del nicho como mencione)

Si tienes la disposibilidad de usar adsense usalo! no hay otra publicidad que pague tan bien.
Si tienes contenido sin derechos de autor es posible que en un futuro tengas problemas, pero puedes aprovechar si te aceptan!
Suerte.

No hay cálculo posible entre cantidad de visitas e ingresos, no funciona así Adsense x visitas = x ganancias, 7000 vistas puede dejar 0.10 diarios o U$ 100 diarios, depende de muchos factores, la única manera de saber la realidad es poniendo el código y varios meses de recaudación.

Eso no es 7000 visitas al dia organicas… eso es mensual. Vamos 200 visitas al día y en ese tema pues algunos centavos diarios puedes ganar… no esperaría mas de 0.1$ diarios

Adsense tiene su propia calculadora aquí: https://adsense.google.com/start/?authuser=0#calculator con ella podrás saber cuánto ganarás, aproximadamente. Está claro que la calculadora empieza por 50.0000 visitas, pero si solo tienes 7000. usa la siguiente fórmula. Haces la simulación de 70.000 visitas y la divides entre 10 y ya tendrás el valor aproximado de cuánto vas a ganas.

Adsense en enero pasara a pagar solo por visita... El nicho ese no es rentable... Por lo general pagan centavos cada mil visitas...

Esa captura parece de semrush y puede ser inexacto el trafico, seria mejor ver cuantos clicks tiene en search console.

De 1 a 5 dólares 🤔 lamentablemente Adsense se ha ido al barranco en cuestión de monetización, busca otras opciones 🙁

Pues primero habría que ver si la aceptarían en Adsense... cuando no está dada de alta y la vende, es porque seguramente se la habrán rechazado... porque al ponerle Adsense suele cobrar más balor.
Parece que el tráfico es mensual... de ahí se explica que no la monetice.
Con ese tráfico, dependiendo el nicho... puede ganar entre 1-4 euros mil visitas, ya que hay mucho tráfico de US.
Pero vamos, sin ver la web imposible predecir nada... y la única forma de aproximarse es poniendo Adsense.
Yo no me fiaría mucho para una compra de ese estilo, a no ser que sea barata.

Quizá 2 o 5, dependiendo de la temática.

Creo que tu número está muy mal. Con 7 mil visitas diarias, no creo que genere $20. Incluso dando clic no llegaria a $120, lo cual me parece muy poco la cantidad de visitas para generar lo que dice. Tiene que ser una temática muy buena para generar eso.

no dije 20, dije un rango de 5 ~ 20 usd dependiendo de la tematica (el CPM varia mucho, no vas a comprar un CPC de 0.01 con un CPC de 0.06

Hay muchos factores y no solo se puede medir con visitas diarias, se necesita saber las sesiones, rebote, tiempo de interacción, sesión de interacción por sesión, etc.

Se necesita saber muchos factores más.