¿Cuánto dinero se puede ganar al mes con una cuenta fake de Twitter en el mundo +18?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola betas que tal, eh visto a varios que trabajan con cuentas fake de twitter en el mundo +18, pero mi pregunta es: ¿Cuanto se puede ganar con una cuenta mensualmente? Con que monetizar el contenido, claro a parte de tener una web... Pero en caso de no tener una web que sería rentable entonces?

Pues eh leido que envian trafico a paginas xxx o hacen la ciberputilla (tecnica milenaria donde hablas con un tio y le convences de registrarse en una oferta cpa sin que se percate, te pueden pagar de 1$ a 3$ usd por registro)

¿En serio se puede ganar dinero teniendo una cuenta de twitter?

Tengo entendido como dicen arriba que es enviado tráfico a páginas web y que ellas te paguen por cada visita que venga dirigida desde tu cuenta.

Hola.

Eso depende mucho, porque he leido que con mobidea y twitter se puede generar dinero, ademas de claramente recalcar que enviando trafico, todo depende de las visistas y cuantos clientes tengas.

En el cpa todo depende, yo con fb, tendrás que ir probando con diferentes empresas de cpa, tirando de smartlink o alguna oferta en concreto.

De que se puede se puede... El margen de ganancias que tengas dependerá de el numero de seguidores y la actividad que tenga la cuenta.

Aquí hay tutos para que los vean: Enlace eliminado, pues es que crean twitter fakes y agregan gente típico follow unfollow, luego envían trafico al sitio web para adultos o alguna oferta CPA.

Dependería de la cantidad de seguidores ! Yo estimo unos 30$ al mes pero todo depende de la campaña

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Waoo no sabia que desde twitter se podia ganar dinero. 😱

Aquí hay tutos para que los vean: Enlace eliminado, pues es que crean twitter fakes y agregan gente típico follow unfollow, luego envían trafico al sitio web para adultos o alguna oferta CPA.

Voy a probar

Waoo no sabia que desde twitter se podia ganar dinero. 😱

Entonces te sorprenderán muchas cosas que encontrarás aquí en el foro 😎:greedy_dollars:

Entonces te sorprenderán muchas cosas que encontrarás aquí en el foro 😎:greedy_dollars:

Jajaja ya me han sorprendido bastante en poco tiempo, no me imagino luegoo :greedy_dollars:🙂:welcoming::welcoming:

Seria interesante conocer mas respuestas..

Mientaa se encie tráfico se puede generar dinero ya sea a una web, oferta cpa, etc . Las ganancias dependerá de la actividad de tu cuenta y una gran cantidad de seguidores reales. Ten en cuenta que los RT son importantes siempre incita a tus seguidores a que den RT.

Atrás