¿Cuánto dinero se puede ganar con historias de Facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edward24

Edward24

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos a todos los betas

Como les esta yendo monetizando las historias de Facebook?

Por aca dejo mis resultados en una de las paginas que empeze a trabajar hace 5 dias, subiendo 100 o mas historias, son videos en fracciones de 3 segundos

IMG_0937.webp

ACA OTRA PAGINA ESTA TENGO 3 DIAS ATRAS TRABAJANDOLA, menos alcance pero también esta volando 👌💵🤑
IMG_0938.webp

PERO COMO HACES PARA SUBIR 100 o mas historias de 3 segundos?

FACIL ESTIMADO CON UN VIDEO DE 3MIN LO DIVIDO EN MUCHOS VIDEOS DE 3SG ES LA MEJOR ESTRATEGIA Y LO MEJOR ESO LO HAGO AUTOMÁTICAMENTE EN SEGUNDOS.

Si te interesa adquirir la herramienta económico aca te dejo la información ℹ️ saludos crack 😏.

IMG_0936.webp

Mi página solo está activada con las estrellas para ganar dinero, me sale que estoy generando ingresos,pero no Reels todavía, yo puedo subir historias? o tiene que llegarme la invitación para reels.

De cuantos seguidores hablamos?
Y cuantas views por historia?

Saludos a todos los betas

Como les esta yendo monetizando las historias de Facebook?

Por aca dejo mis resultados en una de las paginas que empeze a trabajar hace 5 dias, subiendo 100 o mas historias, son videos en fracciones de 3 segundos

Ver el archivo adjunto 1486275

ACA OTRA PAGINA ESTA TENGO 3 DIAS ATRAS TRABAJANDOLA, menos alcance pero también esta volando 👌💵🤑
Ver el archivo adjunto 1486276

PERO COMO HACES PARA SUBIR 100 o mas historias de 3 segundos?

FACIL ESTIMADO CON UN VIDEO DE 3MIN LO DIVIDO EN MUCHOS VIDEOS DE 3SG ES LA MEJOR ESTRATEGIA Y LO MEJOR ESO LO HAGO AUTOMÁTICAMENTE EN SEGUNDOS.

Si te interesa adquirir la herramienta económico aca te dejo la información ℹ️ saludos crack 😏.

Ver el archivo adjunto 1486277
Una pregunta,

Si tengo la monetizacion de video con una infraccion, pero puedo generar ingresos con la Historias,
puedo usar este metodo de video para publicar historias en videos cortos como tu lo muestra y
generar ingresos ?

Una pregunta,

Si tengo la monetizacion de video con una infraccion, pero puedo generar ingresos con la Historias,
puedo usar este metodo de video para publicar historias en videos cortos como tu lo muestra y
generar ingresos ?
Si claro estimado normal

No puedes poner eso aqui xD pero me interesa muestrame llas tu pagina para ver si es verdad

Que clase de videos seria bueno cortar para probar?
Dependiendo el nicho de tu pagina bro, por ejemplo yo trabajo humor, pero puede ser un podscat, pelicula, novela etc

Otra pagina trabajando
IMG_1140.webp

En cada pagina empeze hace 6 dias y 7 dias que las configure

Los metodos sismpre se quemaran, por que la gente buena lo publica, eso es invetible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás