Edward24
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta,Saludos a todos los betas
Como les esta yendo monetizando las historias de Facebook?
Por aca dejo mis resultados en una de las paginas que empeze a trabajar hace 5 dias, subiendo 100 o mas historias, son videos en fracciones de 3 segundos
Ver el archivo adjunto 1486275
ACA OTRA PAGINA ESTA TENGO 3 DIAS ATRAS TRABAJANDOLA, menos alcance pero también esta volando 👌💵🤑
Ver el archivo adjunto 1486276
PERO COMO HACES PARA SUBIR 100 o mas historias de 3 segundos?
FACIL ESTIMADO CON UN VIDEO DE 3MIN LO DIVIDO EN MUCHOS VIDEOS DE 3SG ES LA MEJOR ESTRATEGIA Y LO MEJOR ESO LO HAGO AUTOMÁTICAMENTE EN SEGUNDOS.
Si te interesa adquirir la herramienta económico aca te dejo la información ℹ️ saludos crack 😏.
GANA DINERO CON HISTORIAS DE FACEBOOK 💵🤑, VENDO HERRAMIENTA PARA DIVIDIR VIDEOS AUTOMATICAMENTE 🚀😍
HERRAMIENTA ⚒️ APK 📲 PARA FACILITARTE LA SUBIDA DE LAS HISTORIAS A FACEBOOK 🤳
HAZ EN SEGUNDO EL TRABAJO QUE MANUALMENTE ES TEDIOSOS Y ABURRIDOR 😍👌✅🚀
LA HERRAMIENTA SE ENTREGA VIA TELEGRAM O WHATSAPP 📲
MEDIOS DE PAGOS 💵
🟧SALDO FOROBETA
🔶BINANCE
Y BANCOS 🏦 DE COLOMBIA 🇨🇴
- Edward24
- Respuestas: 11
- Foro: Otras cuentas
Ver el archivo adjunto 1486277
Si claro estimado normalUna pregunta,
Si tengo la monetizacion de video con una infraccion, pero puedo generar ingresos con la Historias,
puedo usar este metodo de video para publicar historias en videos cortos como tu lo muestra y
generar ingresos ?
Que clase de videos seria bueno cortar para probar?Si claro estimado normal
Dependiendo el nicho de tu pagina bro, por ejemplo yo trabajo humor, pero puede ser un podscat, pelicula, novela etcQue clase de videos seria bueno cortar para probar?
ahahahah ya lo sabe una herramienta que es gratis el la vende! aparte de que se quemara el bug lolvende la herramienta que es gratis ? OK
Para pc? Que tiene de malo? Si también enseño a generar mas ingresos con historias? Te incomoda bro? 🐸ahahahah ya lo sabe una herramienta que es gratis el la vende! aparte de que se quemara el bug lol
Vale contenido de Copy?Para pc? Que tiene de malo? Si también enseño a generar mas ingresos con historias? Te incomoda bro? 🐸Ver el archivo adjunto 1487527
Solo tiene la app para Android? no la tienes para iPhone ?Para pc? Que tiene de malo? Si también enseño a generar mas ingresos con historias? Te incomoda bro? 🐸Ver el archivo adjunto 1487527
Disculpa pero por personaVale contenido de Copy?
Que pasa si subo contenido propio de mas de 3 segundos ? o recomiendas 3 sgundos? cuantas al dia subo?
como este sapote mejor se elimina este postahahahah ya lo sabe una herramienta que es gratis el la vende! aparte de que se quemara el bug lol
Esos estan molestos y picados, por qué estás quemando el método 🤣Disculpa pero por persona
como este sapote mejor se elimina este post
No es metodo es algo normal que cualquier puede saber xdEsos estan molestos y picados, por qué estás quemando el método 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?