¿Cuánto dinero tener para las IA mas importantes?

Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien que sea un PRO sabe ¿Cuánto presupuesto mensual necesitas para invertir en las principales herramientas de IA y empezar a crear contenido monetizado de forma profesional?. Incluyendo texto, imágenes, video, voces, entre otros. ¿Quiénes ya están haciendo dinero sostenido usándolas y si les es rentable. Muchas gracias.

Hola Perumira, el presupuesto varía según las herramientas, pero podrías necesitar entre $100 y $500 mensuales para suscripciones a plataformas populares de IA. En cuanto a rentabilidad, muchos usuarios reportan ingresos sostenidos, pero depende de la calidad del contenido y la estrategia de monetización. ¡Suerte!

Es que siendo un pro lo ideal es que invierta como un pro de ser posible invertir en las suscripciones mas costosas ya que terminan recibiendo mas creditos para trabajar.

En cuanto ser dinero sostenido es relativa, considerando que para latam un sueldo sostenible podria estar entra $500 a $1000 dólares y tampoco creo que con eso alcance para las suscripciones mas caras.

Ya dependería mas de cuanto podrían estar ganando y cuando estarían dispuestos a aumentar sus inversiones para ganar mas, aunque lo mas seguro que alguien que ya gane sobre $500 o $1000 con suscripciones medias dudo que quiera invertir mas, ya que seguiría creando la misma cantidad de contenido y solo depende que tan viral se vuelva en las redes sociales para ganar mas y eso ya no dependería de las ai

yo pago 15 dolitas por un IDE para programar y basta y sobra XD (Y PROGRAMA COMO UN PRO)

Alguien que sea un pro en lo que sea, es alguien ha ido aprendiendo y escalando, utilizando programas gratuitos y de pago según lo requiera. No va por los programas de pago más caros por ser pro, eso es lo que hace un novato que quiere aparentar desesperadamente ser pro y decir: "Mi servicio es ultrapremium porque uso programas de 400$", cuando muy probablemente el verdadero pro gastando menos de la cuarta parte, tenga resultados superiores.

esas IA como global gpt que acumulan distintas IA a un modico precio no sirven?

Yo estoy pagando MidJourney 60$, ChatGPT 20$, Elevenlabs 22$, Suno 10$, Leonardo 12$ (Esta ya no la voy a seguir usando), Meshy 25$ y Geminis PRO (gratis 4 meses si te invitan)

Algunas como Suno y Meshy las compré para hacer pruebas.
Y ahora mismo con Sora 2 y Banana AI puedes hacer casi lo mismo que yo gratis...

Si quieres invertir o trabajar como un PRO en mí opinión empieza con programas gratuitos o económicos, ya que seguramente cometerás errores como nos pasa a todos, y es preferible que un error te cueste nada o unos pocos dólares y no que te cueste 100USD o más, ya luego cuando vallas aprendiendo irás avanzando y adquiriendo más herramientas.
También depende mucho a qué te quieras dedicar y la calidad tuya.
Aveces no es solo la herramienta que elijas, también juega un papel fundamental tus conocimientos y tu capacidad.

Alguien que sea un pro en lo que sea, es alguien ha ido aprendiendo y escalando, utilizando programas gratuitos y de pago según lo requiera. No va por los programas de pago más caros por ser pro, eso es lo que hace un novato que quiere aparentar desesperadamente ser pro y decir: "Mi servicio es ultrapremium porque uso programas de 400$", cuando muy probablemente el verdadero pro gastando menos de la cuarta parte, tenga resultados superiores.
Lo mismo pensé, incluso en la ansiedad desesperada de la gente de adquirir los servicios, lo que realmente te hace un PRO es el Prompt jajajaj, la herramienta es conversación, la dedicación y constancia es más que suficiente, este es el secreto revelado.

He visto que hay muchos reels que son pura IA. ¿Pagan por hacer esto, o hay alguna IA que los hace gratis?

Sabiendo Buscar puedes encontrar muchas opciones gratuitas. No es la suscripción lo que te hace un Pro.

Las seoconjuntas incluyen acceso a dichas herramientas de IA, también hay conjuntas de herramientas IA en Forobeta, solo en caso no desees gastar tanto al inicio.

Lo mismo pensé, incluso en la ansiedad desesperada de la gente de adquirir los servicios, lo que realmente te hace un PRO es el Prompt jajajaj, la herramienta es conversación, la dedicación y constancia es más que suficiente, este es el secreto revelado.
Bueno será depende del nicho, yo empecé gratis y ahora pago muchas. Pero obviamente para empezar no hace falta tanto. Pero una vez ya ganas dinero no te importa gastarte 100 o 150$ al mes por comodidad o rapidez.

Atrás