¿Cuánto dura una cuenta Adsense inactiva y sin actividad?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, cordial saludos, tengo una inquietud, una vez uno envía una web a revisión Adsense, y una vez aceptada. La cuenta puede perdurar meses, años, sin que se use o la web tenga alguna actividad? Y no sea desactivada la adsense? Lo que busco es crear unas 5 cuentas adsense y venderlas en un plazo de 1 a 2 años con sus dominios renovados por 3 años. Pero que estas no sea cerradas o me toque volver a enviar a revisión. Gracias!!

Última edición:
Hola buen día, cordial saludos, tengo una inquietud, una vez uno envía una web a revisión Adsense, y una vez aceptada. La cuenta puede perturar meses, años, sin que se use o la web tenga alguna actividad? Y no sea desactivada la adsense? Lo que busco es crear unas 5 cuentas adsense y venderlas en un plazo de 1 a 2 años con sus dominios renovados por 3 años. Pero que estas no sea cerradas o me toque volver a enviar a revisión. Gracias!!
A mi no me la han cerrado, la tenía desde 2013 y no la había usado. Ahora la he vuelto a poner en marcha otra vez y sin problemas.

Hola buen día, cordial saludos, tengo una inquietud, una vez uno envía una web a revisión Adsense, y una vez aceptada. La cuenta puede perturar meses, años, sin que se use o la web tenga alguna actividad? Y no sea desactivada la adsense? Lo que busco es crear unas 5 cuentas adsense y venderlas en un plazo de 1 a 2 años con sus dominios renovados por 3 años. Pero que estas no sea cerradas o me toque volver a enviar a revisión. Gracias!!

Si los sitios están activos, con contenido, no tienes que tener ningún problema.

A mi no me la han cerrado, la tenía desde 2013 y no la había usado. Ahora la he vuelto a poner en marcha otra vez y sin problemas.
Creo que para las antiguas no las cierran, en mi caso me paso con una nueva que por tener poco tráfico adsense me la cerró y me toco volver a enviar revisión, como sabemos ya cambiaron las reglas que no se puede vincular una web y ponerla a trabajar de una sino pasa igual por revisión. Muchas gracias 👍🏻

Atrás