joremanhd
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Vale amigo, tomare ese consejoSi me hago una antes de quedar y me pongo goma, hasta horas
Lol lo tendre encuenta ajajaSi me hago una antes de quedar y me pongo goma, hasta horas
Yo duro normalmente entre 7 y 8 horas en la cama, cuando traigo mucho sueño hasta 9 horas de corrido.
12 horas aunque supongo que este no a sido mi máximo record, tuve noches mas largas y si me lo preguntaran quizá hasta lo pensaría seriamente "me caso con mi cama" no saben lo relajante que puede llegar a ser dormir.
Pues las primera veces que lo hice(2), no acabé, luego estuve con una que si me hizo acabar y duré con ella 45 minutos(dato curioso porque antes había estado con una hora y media y no pude acabar, pero en esto tiene mucho que ver que las veces anteriores usé condon), luego me establecí formalmente con una pareja y la verdad las primeras 18 veces que lo hicimos no acabé(y 16 de esas veces no estaba usando protección)... porque bueno, yo tengo mucho aguante y no cualquier chica puede hacerme acabar, además hay que tomar en cuenta que me contenía en cierta forma porque ella llegó virgen a mí... luego la primera vez que ella me hizo acabar, duré media hora.
La verdad conmigo todo depende, en parte de si estamos en un rapidito donde la idea es acabar ahí mismo(sin embargo lo menos que he durado son 10 minutos, no soy de acabar rápido aunque quiera)... o de si tenemos tiempo y entonces puedo darme el lujo de disfrutar más antes de eyacular... y más aún si estoy concentrado en acabar o más bien dejo que eso llegue solo(en el primer caso duro media hora como lo antes mencionado, en el segundo lo menos que duro es una hora y lo máximo que he durado es hora y media) y si estoy buscando de aguantar quien sabe cuanto sería capaz de durar(la verdad es que con todas me ha pasado que quedan agotadas y yo todavía le sigo dando)... todo eso sin condon porque llevo años desde la última vez que usé uno, dado que bueno... a mi pareja no le gusta ese pedazo de plástico.
A decir verdad 5 a 8 minutos me parece eyaculación precoz y fea si eras incapaz de aguantar más... pero bueno, eso también depende de con quien mujer estés porque yo antes estaba con una que duraba algo así para acabar y de paso se le iban las ganas y luego ni se preocupaba por uno. Además también tiene que ver la cantidad de veces que seas capaz de eyacular... si 2 veces es tu límite y el tiempo para la primera son apenas 20 minutos, para estar dentro de lo decente tendrías que recuperarte rápido y para la segunda aguantar el doble como mínimo... pero eso depende también de tu chica, si ella se siente satisfecha con voz, todo fino.
Más lo realmente preocupante de tu historia es que los primeros meses no fueras capaz de hacerla acabar... a la larga las relaciones de pareja pueden acabar por muchas razones pero la instatisfacción sexual es probablemente junto a la infidelidad, la más común. Y esto no lo define sólo el tiempo que dures aguantando, sino el placer que seas capaz de proporcionar, que es al fin de cuentas, lo más importante en cuanto sexo.
p.d: en tu caso supongo que hay amor de por medio y eso te da una gran ventaja.
:sorrow:😱 jajaaj ps si, pero los primeros meses no teniamos relaciones sexuales constantes, sino que digamos la haciamo dos o 3 veces por mes ( :ambivalence:😕 ) entonces quizas fue por eso, ahora lo hacemos dos veces a la semana, entonces como digo en la primera lo maximo son como 20min pero en la segunda aun no se eh durado una hora y no llego aun, entonces ps aun nose ajajaja.
algunos consejos no caen mal
Una técnica que te podría servir es cerrar voluntariamente el canal por el que sale el semen(creo que se llama uretra), en el momento en que vaya a salir(aunque es cosa de concentrarse con la sensación porque si estás demasiado cerca de hacerlo no vas a poder evitarlo)... mis tíos aplican esa(muy en especial uno de ellos que es full perro y digamos que se ha tirado a a la mitad de las mujeres de la ciudad que sean mayores de edad... más parte de la población de otras ciudades)... y eso y ya sabes la parte mental... les sirve para aguantar durante horas(en especial al que digo que es hasta más perro que los otros dos)... una parte de esto es digamos natural y otra es técnica.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?