F fzero17 Eta 24 Ago 2011 #1 Hola a todos, quisiera comparar el tiempo promedio de lo sitios. Cual es el tuyo ? osea tu sitio
Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Ago 2011 #3 Capaz que dijo que quiere saber el tiempo estimado en el que nuestros visitantes permanencen en nuestro sitio para compararlo con el suyo.
Capaz que dijo que quiere saber el tiempo estimado en el que nuestros visitantes permanencen en nuestro sitio para compararlo con el suyo.
Krauzer Lambda SEO 24 Ago 2011 #4 Pondré mi mejor tiempo que es un sitio de marketing que en promedio tiene 06:44 minutos, en cambio el peor tiene 00:44 seg.
Pondré mi mejor tiempo que es un sitio de marketing que en promedio tiene 06:44 minutos, en cambio el peor tiene 00:44 seg.
Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Ago 2011 #5 Respondiendo la pregunta, máximo 6:03 mins, mínimo 0:45 seg 😛
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Ago 2011 #6 Mi principal 4 minutos. Enviado desde mi cama usando mi galaxy mini
F fzero17 Eta 25 Ago 2011 #8 eso quiere decir que son pocos q ven los post ? en mi caso tengo 1:30:grumpy: