Problemas con retención de usuarios en mis apps ¿Soluciones?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas , tengo varias app en Playstore y las descargas que obtengo son 90% mediante publicidad ads . Ya hace 2 años que es la única forma que tengo de obtener buenas descargas .

Pero hace unos 6 meses vengo notando que en todas todas las app pasa lo mismo ejemplo tengo 1000 descargas al día y 980 desinstalaciones +/- el % de retención de usuarios es mínimo o negativo algunos días .. ni hablar de las ganancias que bajaron brutalmente y ya no está siendo redituable planteando dejar dichas apps ..

Edito : comentando que antes no era así de 1000 descargas tenía 200/300 desinstalaciones ( todas las app iguales ) , me hace desconfiar hasta de Google ads ya por qué mirando estadísticas los usuarios no ingresan ni siquiera a la app

Alguno está en situaciones similares ? Saludos

no soy experto, pero semejante nivel de desinstalaciones dice sin ofender bro que tu app es paupérrima.... algo estás haciendo terriblemente mal... deberías de pagar por asesoría.... aquí mismo en el foro ay varios compañeros dedicados a este mundillo...

Revisa si te han devuelto dinero por tráfico inválido.

Otra opción es que en tus ads vendas un producto o servicio y realmente cuando el usuario lo instala no tenga nada que ver, de hay las desinstalaciones. Literalmente estás tirando dinero al retrete.

no soy experto, pero semejante nivel de desinstalaciones dice sin ofender bro que tu app es paupérrima.... algo estás haciendo terriblemente mal... deberías de pagar por asesoría.... aquí mismo en el foro ay varios compañeros dedicados a este mundillo...
Tal cual, ese nivel de desinstalaciones es por algo simple: no resuelve la intención de búsqueda.